Pongo este video por aquí porque me parece de interés, por seguridad y para evitar sanciones: http://es.noticias.yahoo.com/18/20100923/video/ves-las-bicicletas-mal-transportadas-son-238f6cf.html Saludos para tod@s
Lo vi el otro dia por la tele y quede filipando, yo la bici la llevo asi cuando la meto en el coche, tendre que cambiar de sistema.
Independientemente de que sea cierto, parece que la ultima frase tiene mucho que ver "el ciclismo es el tercer deporte de España", una buena tajada para sacar cuartos como sea. Y que conste que seguramente lleven razon. Un saludo.
muy buen video para concienzarnos, yo personalmnte este año le puse la vaca al coche por eso y por mas,subiendo al puerto a esquiar vi un coche con la luna rota por culpa de una tabla de snow ,que les paso lo mismo que en el video, golpe por atras,a si que no creo que sea para recaudar ,es seguridad.claro esta que la seguridad tiene precio ajajjajajajjaaja
nenos vos aviso el recado son 160e por transporte inadecuado y con dos multas ya pagaste el portabicis y algo mas .lo se por que a un amigo mio le multaron por eso y segun ellos multa informativa ,jaja
Yo LAS BICIS tambien las llevo asi nel coche :S que miedo jajaja pero yo les pongo dos pulpos... pero viendo este video, me parez a mi que voy a poner minimo 5 pulpos jajajaja
Al parecer, si llevas objetos dentro del vehículo, han de ir DEBIDAMENTE INMOVILIZADOS o algo así pone en le código de circulación,y por lo visto lo mas adecuado son las cinchas de carraca. Un saludo
Sip, y te pueden meter un buen puro jajaja Y yo por si acaso llevo una manta encima de las bicis, por si nos pasan los gendarmes jajaj y ven todo aqello en la parte de atras, nos paran fijo jaja