Muy buenos dias a todos me quiero llevar una bicicleta desde Madrid a Alemania la semana que viene y la compañia aerea no me pone pegas pero tengo que pagar 70 lereles y empaquetarla correctamente. Alguno de vosotros conoce alguna manera mas barata de transportarla?? Si hay alguien que haya tenido que transportar su bici que escriba sus experiencias, como con que hay tener mas cuidado o yo que se. Saludos y gracias
tienes la lapierre montada ya?ponte unas fotos no que pena tener que venderla, cada dia me arrepiento....pero me hacia falta la pasta...
Si al final se va en avion no te olvides de quitarle el aire a las ruedas, y si llevas suspension con aire yo tambien se lo quitaria.
hola, te cuento mi experiencia en aviones y bicis!! yo desde sevilla a barcelona e ido muchas veces y me llevo mi bici, yo me compre una mochila para llevar la bici de la marca neilpride, m e kosto unos 165 euros en ebay, la verdad k viene de arte, era la k llevan los atheertons ."eso ponia" bueno pues la kompañia me hacia pagar un suplemento de 35 euros por la bici, por ser transporte especial, osea 35 ida + 35 vuelta.ahh kitale presion a los neumatikos y suspensiones, es un konsejo,
Muchas gracias a todos, no le voy a comprar una maleta especial por que solo voy a estar aqui una semana y otra vez de vuelta y va a estar un poco justo para pillarla por ebay ademas tengo intencion de no moverla del sitio a donde voy, asi que la voy a medio embalar con cajas igual que cuando las mandan los de las ditribuidoras y ya esta. A ver que tal, espero que no la destrozen. Berto ya la veras, todavia sigo dandole vueltas a lo de la horquilla, tengo medio apalabrada una DJ2. Si la monto pronto ya la veras ya. Saludos