Hola, queremos transportar dos bicis a Berlin y después traerlas de Copenhage. ¿alguien sabe como transportar las bicis sin que las llevemos en el avión?
Buenas Las tienes que llevar en caja de cartón. Para meterlas en las cajas tienes que desmontar pedales, quitar el manillar y la rueda delantera, bajar sillín y ambas ruedas deshincharlas. Yo estoy hablando de una de btt. Existen maletas para meter las bicis pero no sé ni cómo son ni cuánto cuestan. Las cajas de cartón te las suelen dar en las tiendas de bicis y si les dices que te den una caja para la talla de tu bici mucho mejor. Ahora no me acuerdo de más, si me acordara, te lo digo. Un abrazo
Yo me compre una funda para transportar las bicis en el decathlon, me costo 70 euros. Dentro llevas toda la bici pero sin los pedales, las ruedas totalmente desinchadas y el manillar en linea recta con el cuadro
Claro, la utilizo para llevarla a mallorca todos los veranos. http://www.decathlon.es/fundas-accesorios--funda-de-transporte-id_MAN_17042_8023151.html Por supuesto hay que forrar la bici de papel de bolas , los pedales y las ruedas para que no se rallen claro.