Transporte de bicis en coches¿?

Tema en 'Freeride' iniciado por KYLE MADNESS, 13 Abr 2008.

1. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola , me gustaria saber q opinais de los remolques , acoples y tal para transportar la bici en los coches.
    Me gustaria comprarme uno q valiera para cualkier coche a poder ser uno de estos( renault clio , opel astra)
    Cuales son mejores los del techo , los de remolque , o los de popa¿¿???
    un saludo

2. karkalin

karkalin Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo siempre desmonto la rueda delantera y quito los asientos traseros y me va muy bien, esque lo de llevar la bici fuera no me convence, por lo unico es que llevas todas las plazas del coche libres. yo pilllaria uno de esos que se ponen en la bola de remolque.

3. harl-adri-harl

harl-adri-harl Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    uno de porton trasero es lo mejor

4. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Los mas seguros segun el RAC son los que van anclados a la bola trasera, despues las bacas y por ultimo los del porton trasero.

5. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    yo veo un problema con respecto a los que se transportan en la bola trasera, si en un semaforo por lo que sea alguien te da y te destroza la bici, no creo que esto te lo pague el seguro, ya que no forma parte del coche, para que fuera asi no se si se tendria que homologar o algo asi, aunque estoy hablando por hablar, yo creo que no te lo pagarian, pero es un suponer.

Yo las llevo en el techo, con un transportin de los que se pilla en la baca y me va bien, no ahi que quitar ruedas ni nada de nada

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Creo que cuando los compras te dicen si esta homologado o no, pero tampoco me hagas mucho caso.

7. albertoalonsoesteve

albertoalonsoesteve Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la lleva en uno de porton trasero y va mui bien y es muy comodo de poner.
    SaludoS

8. epicblas

epicblas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en tu misma situacion y al final me decanta por lun thule proride 591 en la baca del coche y si lo se me lo hubiera montado antes!!es muy comodo por que si tu bici lleva discos no hay que desmontar la rueda delantera ni nada y se sube y de baja sina ayuda y muy muy fija queda la bici.Los de bola ,si no no la tienes ya en el coche ,sale caro.Y los de porton...no se me parecian una lata ponerlos y sacarlos.Yo lo llevo siempre en puesto por que lo uso todas las semanas una vez o dos al menos.Yo te lo recomiendo de techo por mi experiencia.

9. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre lo e echo asi, quitas la rueda de alante, y doblas 2 asientos de 3 de atras, y ay que va todo xD caben 3 personas en vez de 5 pero bueno xD jajaj asi e llegado a meter 3 personas y 3 bicis en un renault twingo xD pero normalmente 2

10. FJBiker

FJBiker GAMBLERRO

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi dentro del coche es lo mejor........ jejejeje

11. papoyez83

papoyez83 zas! en toda la boca!

Me Gusta recibidos:
    0
    THULE para todo!!!!! Para mi el mejor es el que se engancha a la bola en la parte trasera.

12. jgore

jgore Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo tengo mi california con mi portabicis para 4 bicis y hay va de lujo como no me de un camion x detras lo veo un poco chungo ke me jodas las bicis

13. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el mas comodo y económico es el de porton atras, te vale para ese tipo de coches que "no tienen culo" como fiat stilo, seat ibiza y demas. También decir que es el menos seguro pero es muy dificil que pierdas una bici por el camino dado que estos soportes estan diseñados para ello; otro inconveniente es que tienen una limitacion de peso superior a los otros. Luego los otros son mas seguros pero el de remolque por ejemplo es un engorro, si vives en la ciudad sobretodo, a ver donde echas el remolque... y para ponerlo lo tienes que sacar al medio de la calle. Y luego el de vaca, tienes que tener la vaca del coche, que sea compatible con thule (que son la mayoria de los nuevos etc etc)

14. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas seguro es un remolque, y despues si no tienes esa posivilidad, depende del coche que sea convine un tipo u otro

15. LULÚ se mua

LULÚ se mua Lluís

Me Gusta recibidos:
    0
    Por facilidad de llevar, si puedes dentro del coche y sino de bola Thule, se desmonta en un plas y la bici se monta enseguida.
    Con respecto a los seguros, tanto de baca como de bola como remolque, si quereis que os lo cubra el seguro se tiene que hacer una extension o ampliacion del seguro tanto para la baca como para la bola, ya sea remolque o portabicis de bola
    Suerte

16. KYLE MADNESS

KYLE MADNESS Kyle Xtreme

Me Gusta recibidos:
    2
    el que yo tenia era de techo, por eso preguntaba por los traseros.ok muxas gracias por todo

17. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pos yo me acabo de pedir uno de bola y sin duda creo k es lo mejor

18. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pondria uno de bola o sino un remolque

19. Arrigo_dirt

Arrigo_dirt Euskal Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un astra y uso una vaca con portabicis, pero las bicis van dadas la vuelta. Es bastante cómoda y las bicis van bien sujetas.

20. Spec

Spec Con doble mucho mejor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas seguro, si no es dentro del coche ni en un remolque son los que van a la bola de remolque, yo voy a poner unos de porton, Thule por supuesto, el inconveniente es qeu en este tipo no puedes tapar la matricula ni las luces, Thule tieen un par de modelos en los que la bici queda un poco mas levantada por encima de las luces, de esta manaera vas legal del todo solamente poniendo la plaquita esa de rallas blancas y rojas. Un saludo!!!!

Compartir esta página