Hola, a todos, quiero pediros consejo: Las zonas donde empiezan las rutas, en el campo me pillan un poco lejos, necesito transladar la bici hasta alli, pero como mi coche es pequeño (ford ka), no cabe, tengo que ponerla afuera, que tipo de vaca me aconsejais.Un saludo y feliz año.
Bueno, las mejores son las de bola, pero eso requiere una instalación previa en el coche, que ya es pasta. Yo estaba igual que tu, al final me decidi por una de porton, la thule clip on 9105, no tapa ni matricula ni pilotos. Va de maravilla, el problema es que por aqui dicen que acaba descuadrando la puerta trasera. Y el portabicis compratelo de una buena marca, que sea seguro, porque la idea de ver mi bici dando botes por la carretera no me hacia gracia, y más con lo que se puede liar
Lo tendre en cuenta, mi intencion no es gastar mucho dinero, pero tampoco que la bici se caiga del coche. Hay de 15 a 20kms, desde mi ciudad hasta las zonas buenas y con eso te comes un par de horas entre ir y volver, ademas reventao del campo tener que chuparte 20kms de carretera, no apatece mucho. Gracias. Un saludo.
Yo tengo un Ford Ka y la llevo en el techo con un portabicis Thule. La unica pega es que no me quedó mas remedio que comprar las barras de techo oficiales de Ford, no encontré ningunas otras. Por lo demas es comodisimo, ya que al ser un coche bajo subes y bajas la bici en un pis-pas. Saludos.
¿Tienes que desmontar la rueda delantera para colocarla en el portabicis? Es la unica pega que yo le veo, si tienes que quitar la rueda de delante, cuando vuelves a colocarla, hay que volver a regular el disco para que no te roce. Un saludo y gracias.
Depende del portabicis que compres. Hay unos que son para llevar la bici sin desmontar y otros en los que es necesario desmontar la rueda delantera. En el mio no tengo que desmontarla.
entonces, si no hay ese tipo de portabicis me conviene,ademas me covence mas llevarla en el techo, siempre va mas segura y mas firme que atras. Las de carretera siempre la hemos llevado arriba, pero claro no esta el problema de las discos y se puede quitar la rueda sin problemas. Un saludo y gracias.
Mas seguras arriba que atras no te creas que van. Atras el coche las protege del viento y arriba no, tiene que estar bien amarrada. Para gustos los colores, pero yo si me comprase uno pues me compraria de los que van en la parte trasera.
lo tendre en cuenta, de todas maneras hasta, que no pasen todas las fiesta, no tomare la decision. gracias y un saludo.