Transporte para DH en Barcelona

Tema en 'DownHill' iniciado por alexdaoe, 15 Abr 2013.

1. alexdaoe

alexdaoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que estará muy hablado el tema, pero los DH que hay en Barcelona cuales son? Porque yo antes hacía Observatorio raices y cosmo, pero desde hace medio año han doblado el precio del funi del tibidabo y ya no sale a cuenta subir, vosotros normalmente que traileras bajais? Como subis? Gracias

2. tomtig

tomtig Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Transportes san fernando un rato a pie y otro andando!!! Me he pasado a la zona de Esplugues que esta menos trillado pero a base de empujones

3. Snaker

Snaker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    153
    El funicular de vallvidriera que es gratis. Puedes cogerlo en peu del funicular o en la carretera de les aigues. Una vez suber arriba del todo tienes que patear unos 10 minutos para llegar a observatori o secreta.

4. alexdaoe

alexdaoe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta rapida, como se llega a virgenes y precipicio?? Que lo he visto en youtube, pero no se llegar

5. delac1991

delac1991 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para llegar a virgenes (si es la que creo que es jeje) una vez bajas del funicular de vallvidrera, giras a la izquierda por la carretera y bajas unas escaleras bastante largas, que dan a parar a la plaza principal, alli as de tirar recto por un subida bastante empinada (carretera de mont d´orsa), bajas hasta cruzar una carretera (atento en el cruce que los coches van bastante rápido mira bien antes de cruzar jeje), gira a la derecha por la carretera esta que se llama Carretera santa creu de olorda de sarria haz menos de 20 metros y tienes que ver un especia de parque/mirador de tierra.
    bien una vez alli veras a la izquierda del parque dos caminitos de tierra que suben. bien has de coger el de la derecha, es decir el que queda mas cerca del mirador. sube por ahí hasta que t encuentras en una explanada. ahí has de coger sino recuerdo mal el caminito de la izquierda, (veras una raíz nada mas empezar que cruza el caminito) sigue por este camino cortito y llegas a otra explanada, bien la virgen esta justo recto de esta segunda explanada en un caminito que hay enfrente del caminito del cual has salido.

Nose si me he explicado bien. jeje sino entiendes algún trozo dimelo e intentare explicarlo mejor...

Compartir esta página