Transporte St. Feliu - Olot

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por mojar09, 18 May 2009.

1. mojar09

mojar09 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola,

Unos amigos queremos ir por la vía verde desde Olot a St. Feliu. Nos tenemos que desplazar muchos kilómetros para hacer este recorrido y por comodidad queremos ir en coche hasta Olot. ¿Sabeís de algún transporte (que no sea autobús de línea o tren) que lleve desde St. Feliu a Olot para volver al inicio de la ruta, que será donde tengamos aparcados nuestros coches?
    Me refiero a alguna empresa local o algo por el estilo...

Muchas gracias!

2. Guspis

Guspis Garrafero Galletero

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola amigo, eso está difícil....,

En su día lo estuvimos mirando y prácticamente es inviable..., siempre me ha apetecido el hacer Ripoll - Sant Feliu (137 Km) y la única manera es depender de familia que se acerque a Sant Feliu a recogerte con el coche e ir hasta Ripoll en tren...., si lo haces 1-2 personas tira que te vas, pero más ya complica la logística....

En todo caso es contactar con alguien que os quiera alquilar una furgoneta con conductor para este menester, con lo que deberíais contactar con alguna empresa de la zona.

Si se me ocurre alguna cosa te informo....

Un saludo

3. manoloextremeño

manoloextremeño el novato de san boi

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tambien quiero hacer esa ruta pero como el tren no hay nada si vas en coche sabes que tienes que volver a donde este el coche en tren puedes llegar a ripoll e ir a girona o san feliu es lo mas comodo pero si no quereis transporte asi como dice guspis ya es buscar algo privado en otro mensaje dicen algo de que hay furgonetas que te llevan pero creo que dicen que sale por bici y persona 54 euros algo caro lo veo jejej venga suerte y saludos

Compartir esta página