Transportin freno disco

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tarantimountainbike, 17 Nov 2009.

1. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Al comprar la bici me "regalaron" un transportin ya que el que tenia no es compatible con frenos de disco, sin embargo no tiene enganche para los frenos, sino que va anclado a los tirantes....no se cuanto peso puede aguantar anclado de este modo o si repercute al cuadro, el otro enganche es al cierre rapido de la tija, ya no me voy a comprar otro teniendo este, pero los de old man mountain van anclados al eje? hay que desmontarle cada vez que pinchas?

2. rubenglez

rubenglez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes porque si que aguantan bastante peso, aunque vaya a los tirantes del cuadro. Yo tengo el modelo Sherpa de Old man Mountain y ya he hecho dos caminos de santiago (Norte y desde Madrid) y muy bien.

Con respeto a los pinchazos, solo tienes que quitar el cierre rapido completamente, es dicir, sacarlo del buje, no se tarda tiempo y es sencillo.

Te aconsejo que si lo sujetas a los tirantes del cuadro, les pongas por ejemplo unos trozos de camara a las abrazaderas como suplemento, aunque ya llevan pero es mejor, para vibraciones.

3. geohector

geohector Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    esto se puede usar en cuadros de carbono? supongo que sí.

Es recomendable? supongo que no, pero a ver si alguien me lo aclara.

gracias. un saludo.

4. Tarantimountainbike

Tarantimountainbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    puff.........es que no se si hay algun accesorio para poder anclarlo en uno de los agujeros cercanos a los frenos, seria mejor idea no?
    tenia pensado hacer el camino de madrid en el puente de la constitucion rubenglez, esta bien señalado?? hay suficientes albergues? es que solo he echo el camino frances y del de madrid no encuentro apenas informacion, cuantos dias te llevo??

Compartir esta página