transportin para La Pierre MTB? Adaptable y fiable?

Tema en 'General' iniciado por karakan, 15 Abr 2008.

  1. karakan

    karakan Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,
    a ver si alguien me podría asesorar un poco... Acabo de encargar una La Pierre Tecnic 400. Con mi presupuesto (bajito) es la que más me ha convencido (por diferentes motivos...). El problema es que no tiene nada para adaptar alforjas y transportin, y a parte de mis salidas por pistas los fines de semana, tengo intención de hacer alguna ruta (camino de santiago, camí dels cavalls menorca, etc) con alforjas... Me han comentado que hay transportines que no se collan, sino que se acoplan al cuadro con unas arandelas. Mi pregunta es: Son fiables? Pueden llevar tanto peso como unos collados? No saldrá todo volando al primer bache? Irá cediendo con los kilometros?? Quiero ponerles peso, tienda de acampada, equipo, etc.
    Anulo el encargo de la La Pierre y cojo otra? Me ha costado mes y medio decidirme, y de 10 a 15 tiendas visitadas por toda la comarca.
    Un saludo y gracias. :???:
     
  2. Sr_Bob

    Sr_Bob Novato

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema de adapar trasportines a una MTB es complicado, porque no todas vienen preparadas para ello. Hay trasportines que van sujetos a la tija y esos valen para todas las bicis. Suelen aguantar un peso max. de 14-15 kg.
     
  3. jlbravomtb

    jlbravomtb Novato

    Registrado:
    12 Ene 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes piezas de distintas marcas para sujetar cualquier portabultos al cuadro. Búscalas en internet y hazlo deprisa, por si lo te fuera fácil adquirirlas.
     
  4. cesc01

    cesc01 ! SUBIENDO BAJADAS ¡

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pre-pirineu Català
    Karakan.
    Lo mejor es un buen transportin y collarlo al eje de la rueda, cogiendo un eje mas largo y en la parte alta en el cierre del sillin.

    Pasate por el foro del Camino de Santiago, que hay fotos de como hacerlo, y de paso si necesitas alguna cosa sobre el camino te informaran.
     
  5. roger_75

    roger_75 Senyor Mio

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    mírate este enlace, es de lo mejor en transportines. Son caros pero vale la pena. Los venden en Pro-Bike en Barcelona, yo me hice con uno y va de muerte. Hice el camino de santiago con uno y ni se inmutó.
    http://www.oldmanmountain.com/

    Un saludo.
     

  6. karakan

    karakan Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tomo buena nota. Voy a echarle un vistazo a los enlaces que me aconsejáis.
    Gracias a todos.
    Salud.
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    cuando yo hice el camino de santiago habia un chaval que llevaba uno de esos que se sujetan a la tija, y encima llevaba como acoplada una cubeta de plastico donde metia todas las cosas, asi no se le mojaba y manchaba ni nada. Tampoco es que llevaba muchas cosas, el decia que hacia el camino para conocer lugares donde comer bien.
     

Compartir esta página