Transportin y alforjas para scott spark

Tema en 'General' iniciado por bttpetres, 21 Ago 2013.

1. bttpetres

bttpetres Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, os escribo porque tengo una bicicleta de doble suspensión, scott spark , y quiero comprar un transportin y unas alforjas. El tema es que he visto que sí de tija, que si el oldmountain, etc.. El de tija soporta menos pesó, y además mi scott tiene una tija de 34,9 mm, algo más gruesa que otras. El que se acopla a los tirantes traseros y al eje, el oldmountain, parece sólido, pero no se sí se podrá colocar en mi bici (cuadro de carbono). ¿Alguien ha solucionado esta difícil ecuación? ¿Alguien qué tenga una spark y haYa montado transportin y alforjas y le funcioné y que me diga marca y modelo, por favor?
    Un saludo y gracias a todos los foreros.

2. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    hay un tio en el foro que soluciona este tipo de problemas, porque vende portabultos adaptados y esas cosas... te paso el link

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=754859

un compañero de grupeta se ha pillado una para una doble de aluminio, y otra para una rigida de carbono, y esta creo que si que era mas especial.

a ver si hay suerte..

3. jexpo2008

jexpo2008 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una Scott Spark 30 de carbono con 35mm de diametro de tubo de tija , he montado un portabultos articulado especifico para MTb de doble suspensión, lo compre en www.portabultosdoblesuspension.com
    Ya he hecho dos rutas una a Cazorla 5 dias 300 KM y 6.000 m de altura acumulada y otra este año el anillo ciclista de Asturias, y l comportamiento es genial, 100% recomendable.

Compartir esta página