Hola a todos, tengo un transportin para hacer la ruta de Santiago, el problema que tengo es q el transportin tiene dos brazos que enganchan al cuadro por debajo de la tija del sillin con dos tornillos, en mi cuadro no existen los agujeros para ello. Mi pregunta es, si existe algun tipo de abrazadera o similar para engancharlo al cuadro y si es posible donde podria comprarlo. O tiro el transportin y me compro uno de esos que se enganchan directamente a la tija.
no lo tires, en todo caso vendelo pero lo que yo aria seria, aunque sea un poco chapuza, intentar atarlo con unas bridas. salu2
Con una bridas te arriesgas a partirlas. Currate un apaño con una abrazadera como decías. Para no rallar el cuadro corta una camara y ponla debajo de la abrazadera, agarrará mejor y no estropearás la pintura.
Buenas! yo tenía ese mismo transportin y ese mismo problema. Lo solucioné con unas abrazaderas que venden en casi cualquier ferretería, las hay en dos medidas, creo que son las que emplean los fontaneros para fijar tuberias a la pared y las hay, que yo haya visto, en dos medidas. Son unas abrazaderas que se separan en dos partes, en dos semicirculos digamos, y llevan 2 tornillos, a los extremos de los semicírculos, uniendolos. Lo que yo hice fue revestir cada parte de la abrazadera con cinta aislante para no rallar el cuadro y coloqué la abrazadera a la altura apropiada para poder atornillar el transportin pasando un tornillo y tuerca por el agujero trasero de la abrazadera. Puede parecer lioso, pero en cuanto localices la abrazadera esta, verás que es sencillisimo y funciona, yo he hecho tres Caminos de Santiago y no me ha dado problemas.
Mira, con este artefacto o algo similar solucionas el problema ;-) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?modelID=19012 Un saludo!!