Hola, tengo una pequeña duda.. me voy a comprar una merida matts sport 300 y le tengo que poner un transportin para hacer el camino de santiago.. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se le puede poner transportin?¿Cuanto me puede costar el transportin con las alforjas? Bueno gracias y un saludo! Soy de Jerez(Cádiz)
puez lo mismo estoy mirando yo y el transportin depende de si la bici es doble o no, si es de frenos de disco v-brake. alforjas pues yo estoy mirando ortilieb que no permiten la entrada del agua y las te salen por unos e. y si vas a hacer el camino frances a dia de hoy te las recomiendo
Pues veo que de la bici hay versión de disco y v's. Acutalmente casi todos las marcas de trasportines tienen versiones para disco y v's. También es importante los tornillos en el cuadro, ya que si no tiene deberás tirar hacia un trasportín de tija (o comprar unos adaptadores para atarlos al cuadro... En cuanto a marcas yo uso Topeak (tanto trasportín como alforjas), pero la Orliteb con un trasportín Old Man Mountain o Tubus (por ejemplo) son una muy buena opción, según que presupuesto tengas varían mucho las opciones. Saludos