Transportin

Tema en 'Accesorios' iniciado por manu93, 21 Feb 2010.

1. manu93

manu93 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una pequeña duda.. me voy a comprar una merida matts sport 300 y le tengo que poner un transportin para hacer el camino de santiago.. Mi pregunta es la siguiente: ¿Se le puede poner transportin?¿Cuanto me puede costar el transportin con las alforjas? Bueno gracias y un saludo! Soy de Jerez(Cádiz)

2. jsbath

jsbath Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    puez lo mismo estoy mirando yo y el transportin depende de si la bici es doble o no, si es de frenos de disco v-brake.

alforjas pues yo estoy mirando ortilieb que no permiten la entrada del agua y las te salen por unos e.

y si vas a hacer el camino frances a dia de hoy te las recomiendo

3. aL3JaNdRo

aL3JaNdRo Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    283
    Pues veo que de la bici hay versión de disco y v's.

Acutalmente casi todos las marcas de trasportines tienen versiones para disco y v's. También es importante los tornillos en el cuadro, ya que si no tiene deberás tirar hacia un trasportín de tija (o comprar unos adaptadores para atarlos al cuadro...

En cuanto a marcas yo uso Topeak (tanto trasportín como alforjas), pero la Orliteb con un trasportín Old Man Mountain o Tubus (por ejemplo) son una muy buena opción, según que presupuesto tengas varían mucho las opciones.

Saludos

Última edición: 22 Feb 2010

Compartir esta página