TRANSPYR 2011

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por serbike, 16 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien se anima a la transpyr 2011, nosotros nos hemos apuntado un grupo de 8 de aqui de navarra. del 2 al 9 de julio. http://www.transpyr.com/ alguien que la haya hecho que nos cuente algo.

2. jmkl75

jmkl75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy inscrito, el año pasado ya quería participar pero por trabajo no pude y este año no se podía escapar, estaba tan animado que me inscrito antes de tener compañero. jejeje
    Ahora a buscar colega de aventura y sufrimientos.

Si conocéis a alguien que también este buscando compañero ya sabéis.
    Un saludo

3. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,

vi el reportaje del 2010 y pensé... en 2011 vooyyyyyy a haceeerla!!!! pero de momento no tengo compañero de fatigas así que si alguien de la zona de Badalona se anima que me informe y empezamos a entrenar ya mismo!!! Estoy esperando unas luces para salir a entrenar por la tarde, a partir de las 20:00 o 20:30 y espero que lleguen pronto porque en cuanto las tenga empiezo con las semanas de fondo. Salu2

pd. por cierto como habeis hecho la inscripción??? a través de mail???

4. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Catbike,

pues tienes razón, si no es de Badalona no pasa nada pero la verdad es que si ademas compartimos entrenos todo se hace mas fácil!! Respecto a la inscripción no encuentro enlace dentro de la web para inscribirme...soy bastante cazurrillo :(

Salu2!

5. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no estan activas las nuevas inscripciones, despues de la oferta quitaron el enlace de las inscripciones. Pone que muy pronto empezaran.

6. dceres

dceres Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues estaremos atentos !!! Respecto al entreno de cara a la transpyr... alguna idea???? actualmente salgo fines de semana y rutas de 35- 40 km. No tengo mas tiempo (hasta que me lleguen las luces !!)

salu2!

7. serbike

serbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    respecto al entrenamiento, sino compites o necesitas estar en forma para alguna fecha de principios de año, yo ahora solo me preocuparia de hacer mucho fondo (dos meses por lo menos) y mucha cadencia, que te adelanten los caracoles. Y conforme se vayan acercando las fechas ir subiendo intensidades y acostumbrando al cuerpo a subir. Es muy bueno unos meses antes ir unos dias a alguna zona de montaña y subir y subir puertos de los largos. No soy preparador fisico ni nada parecido pero por lo que he aprendido de los que saben y algun libro (planifica tus pedaladas, etc...), espero que te sirva de algo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página