Alguien se anima a la transpyr 2011, nosotros nos hemos apuntado un grupo de 8 de aqui de navarra. del 2 al 9 de julio. http://www.transpyr.com/ alguien que la haya hecho que nos cuente algo.
Yo también estoy inscrito, el año pasado ya quería participar pero por trabajo no pude y este año no se podía escapar, estaba tan animado que me inscrito antes de tener compañero. jejeje Ahora a buscar colega de aventura y sufrimientos. Si conocéis a alguien que también este buscando compañero ya sabéis. Un saludo
Hola, vi el reportaje del 2010 y pensé... en 2011 vooyyyyyy a haceeerla!!!! pero de momento no tengo compañero de fatigas así que si alguien de la zona de Badalona se anima que me informe y empezamos a entrenar ya mismo!!! Estoy esperando unas luces para salir a entrenar por la tarde, a partir de las 20:00 o 20:30 y espero que lleguen pronto porque en cuanto las tenga empiezo con las semanas de fondo. Salu2 pd. por cierto como habeis hecho la inscripción??? a través de mail???
Hola Catbike, pues tienes razón, si no es de Badalona no pasa nada pero la verdad es que si ademas compartimos entrenos todo se hace mas fácil!! Respecto a la inscripción no encuentro enlace dentro de la web para inscribirme...soy bastante cazurrillo Salu2!
no estan activas las nuevas inscripciones, despues de la oferta quitaron el enlace de las inscripciones. Pone que muy pronto empezaran.
pues estaremos atentos !!! Respecto al entreno de cara a la transpyr... alguna idea???? actualmente salgo fines de semana y rutas de 35- 40 km. No tengo mas tiempo (hasta que me lleguen las luces !!) salu2!
respecto al entrenamiento, sino compites o necesitas estar en forma para alguna fecha de principios de año, yo ahora solo me preocuparia de hacer mucho fondo (dos meses por lo menos) y mucha cadencia, que te adelanten los caracoles. Y conforme se vayan acercando las fechas ir subiendo intensidades y acostumbrando al cuerpo a subir. Es muy bueno unos meses antes ir unos dias a alguna zona de montaña y subir y subir puertos de los largos. No soy preparador fisico ni nada parecido pero por lo que he aprendido de los que saben y algun libro (planifica tus pedaladas, etc...), espero que te sirva de algo.