TRANSPYR 2021

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zeus_gevaudan, 16 Jul 2019.

  1. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Buenas a todos, en primer lugar no se si este es el sitio indicado para poner este post, si no es así decirmelo y lo cambio.

    Se que aun queda prácticamente un año para esta prueba. Pero llevo tantos años detras de ella, y por fin ya me he decidido, ya estoy inscrito a la Transpyr 2020!!!

    Creo este post para que sirva de ayuda a todos lo que vayamos a hacerla, que los que ya la hayan hecho nos cuenten sus experiencias y nos aconsejen, vayamos poniendo toda la información que sepamos...

    Incluso he pensado en ir haciendo un listado de donde somos cada uno, y más adelante hacer un grupo de WhatsApp...

    Estoy muy ilusionado con esta prueba, lo peor, que como ya he dicho, queda prácticamente un año de espera, y de preparación.

    Por cierto:

    INSCRITOS TRANSPYR 2020:
    zeus_gevaudan: Cáceres (Extremadura)
    eduardodfj: Segovia (C. León)
    niell (Emili): Blanes (Girona)
    David González: Asturias
    Quico Muñoz: Galicia
    Jose: Terrassa (Barcelona).
    Nataly: Girona
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 4 Nov 2019
  2. chusfi

    chusfi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    102
    Yo llevo dos años seguidos haciéndola y, todavía no se cómo, terminandola, te va a encantar, es espectacular. Prueba de que me gustó es que he repetido. Ahora bien, ya puedes entrenar y planificarte bien. S2

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
  4. Armenteros

    Armenteros A entrenar

    Registrado:
    22 Oct 2013
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo en 2018 me apunté y tuve que abandonar en la tercera etapa.
    Competia en pareja, llegue muy pasado de competiciones y entrenamientos, el trabajo nocturno los últimos meses me hizo bastante daño y un cúmulo de cosas explosivo para esa carrera.


    En esa situación que iba me tenía que haber dedicado a entrar en tiempo y listo, y no que mi compañero y yo nos dedicamos a competir los tramos competitivos y eso me terminó de achicharar.

    En la tercera etapa con muy muy mal cuerpo y con vómitos me fue imposible terminar.

    Desde Julio del año pasado hasta hace pocos días me he tomado un año sin ganas de entrenar y saliendo cuando tenía ganas de paseo.

    La transpyr me debe una, VOLVERÉ.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  5. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    Cojo sitio. Allí nos veremos. Y me apunto a lo del grupo de Whatsapp si finalmente se hace, nos vendrá bien compartir entrenamientos e incluso organizar alguna quedada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

  6. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    De donde eres???
     
  7. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    De Segovia.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    ¿Sabeis las fechas exactas? Es un RETO que lo tengo muy en mente, sería para hacerlo solo.

    Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
     
  9. zeus_gevaudan

    zeus_gevaudan Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jun 2009
    Mensajes:
    1.774
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Cáceres, El Payo (SA), Herguijuela (CC), Herrera
    Strava:
    Si no me equivoco aun no hay fechas oficiales, pero siempre suele caer por la primera quincena de Junio
     
  10. gastafrenos

    gastafrenos Novato

    Registrado:
    7 Nov 2015
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cordoba
    Buenas yo también estoy interesado en hacer la transpyr,me parece interesante el grupo.Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Que bueno, Zeus. Un foro para poder compartir y estar al tanto de todo.
    Yo hace tiempo que la tengo tb en mente. Y o la hago ya, o cada vez sera mas chungo. Que tengo ya unos cuantos años a la espalda.
    A ver si dicen pronto las fechas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. chusfi

    chusfi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    102
    Que no os asuste la edad, yo llevo dos seguidas en MTB, y tengo 54 primaveras

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  13. jose TRRSS

    jose TRRSS Miembro

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues por ahi estamos Chusfi, 50 cumplidos este año, y Tranpyr de regalazo de la family para el año que viene.
    Me anima escucharte, la verdad es que tengo ganas y por intentarlo no va a ser, a ver si puedo sacar el tiempo para entrenat0r lo suficiente:)
     
  14. maletilla

    maletilla Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Jesús, soy Alberto de Zaragoza, no hay dos sin tres. Este año otra vez. Yo durante la prueba decía que no volvería pero un par de meses después ya estoy planteandome volver. Es Puro Mountain-bike, una aventura con mayúsculas.

     
  15. maletilla

    maletilla Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo éste año fue mi primera Transpyr, y llegué acojonado porque no pude entrenar todo lo que quería. Pensaba que no iba a llegar ni a la tercera etapa. Pero la verdad es que hay algo en ésta prueba que te da una motivación extra y sacas fuerzas de donde no hay.
    Al final llegue a Hondarribia y fui finisher, el primer sorprendido yo. Nadie daba un duro por mí.
    Yo el consejo que os puedo dar a los que sois del montón, es que seáis conservadores desde el primer día. Pensar que son 7 maratones seguidas y muy duras. No hay que calentarse en las subidas y tomárselo con calma, yo en mi vida había usado tanto el piñón 50 como en éstos días.
    Y sobre todo a disfrutar de los paisajes y la aventura que son acojonantes.
    Yo en cualquier cosa que os pueda ayudar con algún consejo no dudéis en preguntar.
     
  16. chusfi

    chusfi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    102
    Hola Alberto, que bueno saber que estás por aquí!, Efectivamente tanto tú como Javier y Dani fuistes unos titanes y superasteis todos los obstáculos, que fueron tanto mecánicos (acojonante la cubierta rajada de Dani en la etapa de Ainsa forrada de cinta americana) como físicos (todos tuvimos pájaras, yo el primero). Para mi fue un regalo conoceros y hacer grupetta juntos, me lo pasé muy bien y gracias a eso llegamos todos al final, nos vemos en 2020!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  17. chusfi

    chusfi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2014
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    102
    Por cierto, perdón por el off-topic pero acabo de hacer finisher en Islandia en la Glacier 360 y es acojonante, se trata de darle la vuelta al segundo glaciar más grande de Islandia en cuatro etapas, es una carrera de solo 32 equipos (parejas) y la única MTB aquí que puntúa UCI, el nivel era altísimo y la Glacier me ha puesto en mi sitio, se me ha hecho tan dura o más que la Transpyr: hay mucha pista pero los tramos de sendero son durísimos y los bancos de arena volcánica, el viento en contra, el frío y la lluvia casi me hacen abandonar en la 3a. etapa. Aún así, ir pedaleando al lado del glaciar en medio de un paisaje volcánico brutal, me ha hecho olvidar todas las penas y guantazos que me he dado. Os la recomiendo!

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  18. eduardodfj

    eduardodfj Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    .
    El mundo es un pañuelo, y nosotros somos los mocos. Yo hice esa toda esa bajada a rueda de Dani y su cubierta rajada con cinta americana, desde el avituallamiento hasta Aínsa. Bueno, el tío me llevaba con el gancho en la barbilla porque bajaba con la rígida como yo no tenía huev0s de bajar con mi doble. Gran ciclista y gran tipo.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. maletilla

    maletilla Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Veo que estamos unos cuantos "sufridores" de la transpyr por aquí.
    Enhorabuena Jesús por la glacier de Islandia, tenía ganas de saber cómo te había ido. Saludos a todos
     
  20. raul antolin

    raul antolin Novato

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo también estoy interesado en ir.
    Pero pone como que todavía no estén abiertas las inscripciones.
     

Compartir esta página