Transpyr adventure 2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por C.C.Transpyr, 3 Mar 2010.

1. C.C.Transpyr

C.C.Transpyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciad@s bikers,

Os presentamos la TRANSPYR ADVENTURE® 2010, llamada a ser un referente de las carreras de moutain bike por etapas.

TRANSPYR ADVENTURE® 2010 es una marcha de BTT formada por 8 etapas (Roses – San Sebastián), y capaz de unir el Mar Mediterráneo y el Atlántico a lo largo de los Pirineos, con casi 900 km y un desnivel de 20.000 metros. En definitiva, se presenta ¡el reto de los Pirineos!

También se ofrece una opción para los que no tienen tanto tiempo: TRANSPYR ® LITE A (Roses - Aínsa) y LITE B (Aínsa - San Sebastián), las versiones reducidas, permitiendo a tod@s los bikers a participar en función de sus circunstancias.

La organización prioriza sus esfuerzos día a día para proporcionar el máximo apoyo a sólo 300 privilegiados de la primera edición, que tendrá lugar del 19 al 26 de junio de 2010, y para trazar un recorrido irrepetible que aúne el interés técnico-deportivo y con la necesaria seguridad.

Podéis encontrar más información en nuestra página web oficial http://www.transpyr.com y nuestra página de facebook http://www.facebook.com.

La organización ha cerrado un acuerdo con COMPEGPS para la disposión de un PACK GPS economico para todos aquellos interesados.

¡Deseamos que té aúnes a nosotros en esta nueva aventura y nos ayudes a difundir la TRANSPYR entre los tuyos! Tambien necesitamos tu apoyo. Muchas gracias
    ¡Un saludo cordial!

Equipo TRANSPYR®

2. mariobtt

mariobtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo intención de participar en esta que es la mayor marcha jamas organizada en España
    pero no tengo solucionado el tema de formar equipo.

No hay posibilidad de participar en individual. ????

Se anima alguien ha formar equipo conmigo, el objetivo es ser finisher.

Mario-Tarragona

3. C.C.Transpyr

C.C.Transpyr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días MarioBTT.
    Tienes varios de canales para poder participar en la Transpyr si no tienes aún pareja.
    - Buscar un compañer@ a través del canal de Facebook que hemos habilitado http://www.facebook.com/transpyr. Mucha gente está escribiendo porque busca pareja, además de un foro que hemos habilitado para que podais intercambiar vuestras necesidades.
    - Contactar con nosotros directamente porque existen personas en vuestra misma situación.
    - A través de algún club ciclista cercano que conozcas que estén interesados en participar.

Tambien es posible que participes como un tercer integrante en un equipo, ya que las bases así lo permiten.
    Esperamos haberte ayudado.

Muchas gracias por tu interés.
    Un abrazo.
    C.C. Transpyr

Compartir esta página