TransSerrania/Alto Tajo 2014. Busco compañero/s

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por milbicis, 2 Mar 2014.

1. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como cada año por Julio/Agosto tengo pensada una ruta de varios dias, de "cosecha propia". Esta vez es por el alto Tajo y Serrania de cuenca.
    Se trata de 5 dias de pedaleo para completar cerca de 500 km en total. El recorrio lo he ido generando estudiando tracks de la zona, comentarios, mapas,... eso si, intentando pasar por los lugares más interesantes: Nacimiento Tajo, Munto y Jucar, el Hosquillo, Tajo,.... Y evitando al MAXIMO asfalto. Eso si, dormiendo en hostales/alberques.
    En cuanto a las fechas, me puedo adaptar siempre que sea en Julio y/o Agosto.
    Me podeis encontrar en wikiloc por "milbicis".

Si alguien esta interesado le puedo dar mas información.

Salu2

2. nako147

nako147 Mr Sworks

Me Gusta recibidos:
    60
    muy interesante y preciosa zona...

3. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. javi123

javi123 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Hola, en agosto acostumbro a estar unas semanas por la zona de Orea. Esta zona la conozco bastante, si me envías los tracks, los podríamos comentar, y si coincidimos te puedo acompañar algún día.

5. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

En principio ya somos 4 para la salida. Finalmente la haremos la semana del 18 de Agosto. Si te cuadra me envias un privado.

6. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque he abierto un hilo buscando acompañantes para hacer este verano la transalpina, ya que es un sueño que tengo, me parece una muy buena idea vuestra ruta. En el supuesto de que no encuentre acompañantes y no se logre materializar mi asunto, no descarto apuntarme. Habría posibilidad de que me mandéis algo de información.
    Mi nombre es Javier , tengo desde ayer 43 años y vivo en Madrid, que en ningún caso seria inconveniente para poder desplazarme a cualquier lugar.
    Organice hace 2 años una ruta con mi grupo de amigos a Lanzarote, concretamente seguimos la ruta de pedales de lava,recomendable, no solo por el encanto del lugar, sino por la propia experiencia en si. Es por ello, que no dudaría en escaparme y hacer una ruta de varios días.

7. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier,

Por supuesto. En principio somos 3 chicos (entre 40 y 45 años, pero chicos!) de Guadalajara, de Zaragoza y yo. Segun lo hablado la hariamos hacia el 20 de agosto. Una versión del track la tengo colgada en wikiloc; buscame como usuario: milbicis, asi veras esa ruta y otras que tengo colgadas.

Te envio un privado con mi tel y asi es más directo si me tienes que preguntar algo pot Whatapp.-

Salud

8. javierin71

javierin71 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por no contestar antes. En un principio las fechas me pueden cuadrar, salvo imprevistos de ultima hora. Me encantaría apuntarme a la ruta.
    Me comentaste que me mandabas tu numero de teléfono por privado. No se si lo habrás mandando. La verdad es que no me muevo demasiado bien por esta web.
    Estamos en contacto.

9. milbicis

milbicis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Javier,

Si te lo envie por privado. Te lo he vuelto a enviar.
    Por si no te llega te dejo mi mail "directo": milbicis@gmail.com

Compartir esta página