Trapis con mi tendero....

Tema en 'DownHill' iniciado por DaNiBzFoxyrX, 24 Jun 2008.

1. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pongo este post aqui,para que deis vuestra opinión.
    Pues el tema esta en que tengo una mondraker foxy rx para vender..y me quiero comprar una commeçal absolut pa acer un poco de todo.... Y como no conseguia vender la mondraker le e propuesto a mi tendero acer un "change"..xD
    La cosa esta en que yo la mondraker la tengo muerta de risa y kmo tengo la ktm pa dh...no la uso y quiero pillarme la rigida pa acer un poco de to..stret,campillo,el capullo.. etc...
    Por la mondraker pedia 1400 napos y la absolut vale 1000, asi que perderia unos 400 ,pero le dije ke si se iva a enrollar y regalarme unas cubiertillas pa tierra y alguna cosilla mas.. y me dijo k si.
    asi k nose son unos 200 euros ke se me kedarian en el camino....
    Que opinais vosotros??? que hariais???
    Gracias y un saludo!!

Adjuntos:

2. tonipfree

tonipfree Ibiza paraiso freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    Uff Dani esta complicado pero yo haria el change ya que si no la vendes mejor hacer el change i poder usar una bike ke tener esta aki kieta

3. superpaiky

superpaiky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La foxy esta uapissssssima pero la otra tambien jejejeje la verdad es que si te da algo de material para cubrir esos 400 euros yo la cambiaria :)

4. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    io creo que por 1400 la podrias vender a alguna otra persona..i luego te gastas 1000 en la absolut i tienes 400 pa gastartelos en lo qe qieras

5. neburana

neburana Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinion es que busques otro comprador y llegues a un acuerdo en el precio con el, tu eres el que sabes como está la bici, no intentes forrarte pero tampoco regalarla, "al que compra siempre le parece caro y el que vende siempre le parece batato" !!!!!.Todo es hablarlo y llegar a un acuerdo.

Otra cosa, el tendero nunca va a perder pasta, si te hace el cambio ten seguro de que luego la va a vender la foxy a buen precio + de lo que tu crees, te lo digo por esperiencia.

Saludos.

6. FRAN_IBZ

FRAN_IBZ DH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2
    yo aria el canvio pero k te d material o pasta para cubrir los 400€
    1 saludo!!

7. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si la foxy está tan bien como parece en la foto, yo intentaría venderla, aunque fuera por 1100, y luego buscaría la commencal de segunda mano (que ya he visto alguna muy nueva)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=314610

O incluso pondría un anuncio en el mercadillo de dual proponiendo un cambio + pasta.
    O buscaría ofertas en la commencal de primera mano en tiendas de internet, que han de llegar porque vienen las bicis del 2009

8. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si me quisiera quitar de en medio la rx, lo haria, pero si no te corre prisa, espera a encontrar un comprador

9. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

Me Gusta recibidos:
    0
    por 1400 la puedes vender

10. Resta

Resta Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Por curiosidad, que talla en la Foxy?? Parece tochisima.

11. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici esta incluso mas nueva que en la foto....xD , la talla es una m , es mas pequeña de lo que parece... lo que las doble pletina aparentan más...
    a todo esto.. cuando salen las de 2009? si salen pronto me espero y intento venderla yo x mi cuenta...
    gracias y un saludo!

12. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    que pena da vender la foxy con lo bien que va pero teniendo la ktm... Yo la intentaría vender por mi cuenta si no rebaja un poco el precio que si esta bien fijo que la vendes rápido. En septiembre octubre ya estaran las 2009 si la quieres para este verano...

13. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    cambiala con tu tendero pero que te de 400€ en piezas, aunque no sean para la de dual, pues para la ktm o algo

14. -AS21-

-AS21- ¡ Tirita Rider !

Me Gusta recibidos:
    3
    Hombre... si lo que te regala lo puedes conseguir por menos de 400, yo no lo haria., piensa que tu tendero ya esta ganando pasta vendiendote la bici por 1000€,

15. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver señores! vender bicis es complicado.... obviamente supungo que prefieres venderla por 1400€ y quedarte 400€, pero seguro que nadie te llama por 1400€. La cosa esta ******. Las tiendas no venden bicis y nosotros tampoco. A mi me parece un buen negocio. Ten en cuenta que tu tendero tiene que vender tu bici para ganar dinero. Puede tardar una semana o 3 meses y el dinero parado no vale para nada. Si solo pierdes 200€ y puedes hacer el cambio en el momento yo lo haria. De la otra forma puedes quedarte la bici una semana o 3 meses hasta recuperar tus 200€ y poder disfrutar tu comencal. Eso si la vendes en 1400€ y no la sueltas en 1300€ por que nadie la compra.
    Un amigo mio vendio una stinky de luxe en este foro hace poco. Comenzo por 1500€ y la vendio despues de un mes en 800€. Nadie le daba mas.

16. Javitron69

Javitron69 Ibiza DH Team

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la vendia al tendero y hacia el cambio de dinero mas piezas

17. hkt659

hkt659 ¡HkT BiKeR!

Me Gusta recibidos:
    0
    que te de un pelin mas en cosas para que te amortice mas los 200 euros esos, y cambiala sin duda ;)

18. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,pues hay novedades,resulta k le a molao la bici a un chabalin k la a visto en la tienda y el padre a negociao con mi tendero, le e dixo al tendero k minimo 1200 y al parecer le a gustao el precio al hombre.
    Resumen si la vende x 1200 y a cambio me llevo la commençal nueva son 200 euros pero con unas cubiertillas y algo mas k me dijo k me regalará esta bien la cosa no?
    k opinais ??
    un saludo y gracias x opinar!

19. DaNiBzFoxyrX

DaNiBzFoxyrX kTm RidEr

Me Gusta recibidos:
    0
    ah,el dinero yo no lo veo ,directamente se lo da a mi tendero y mi tendero me trae la commençal.

20. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    ok, asi estaria bastante bien!

Compartir esta página