He vendido un garmin 800 el cual iba perfecto tan solo por cambiar... En principio utilizaba mucho los mapas y tracks pero ya apenas si utilizo los mapas y estaba pasando cada poco la microsd al pc para volcar datos a strava.... Total que me decidí a cambiarlo y tenía casi claro que sería por 520 ya que creo que tiene todo lo del 800 más conectividad ¿Qué tiene el 810 que no tenga el 520? El cambio me planteé de 800 a 520 pero ahora dudo si a 810-1000 o que cambiar Cuestión económica prefiero el 520 pero si es mucho mejor y aporta más el 810 me lo puedo plantear pero no lo tengo claro
El mayor defecto del 520 (por decir que un defecto) es su capacidad para llevar mapas ya que no tiene ranura para sd y hay que meterlos en la memoria interna y no pueden ser muy pesados.
¿Entrará la provincia ? Tanto Mtb como carretera? Y el tema de navegación es similar a 800 supongo o es inferior? Hay algo que tenga destacable el 810 frente al 520?
Pues depende de la provincia, hay que quitar el mapa base unas 50 Mg e instar el que te interese por lo que he leído en los foros y me han comentado no pueden ocupa más de 80 Mg, el otro día había un compañero del foro que lo tenia desde navidades y comentaba que también le quito los archivos de idiomas para ganar capacidad. A mi entender, si los de los mapas no lo consideras imprescindible es una buena opción ya que te ahorras un dinero y tienes la opción de llevar mapas. Vamos si realizas una ruta en una zona desconocida puedes seleccionar los mapas de la zona en concreto y cargarlos al gps es un momento. Pero claro sabiendo la limitación que tienes en ese aspecto. La principal diferencia del 810 es que dispones de sd y puedes cargar mapas y traks sin problemas ni limitaciones. De Todas formas hay más diferencias, que ya es lo que tendrías de valorar según tus necesidades. https://buy.garmin.com/es-ES/ES/cat...p?compareProduct=166370&compareProduct=112912 saludos.
En cuanto a la sd he tenido que cuenta que es un gran acierto pero sí tengo los mapas de mi zona metidos poco más necesito conectar el móvil si los tracks y actividades se suben solas a connect garmin y a strava La pantalla creo q eu aúnque lago más pequeña el 520 vs 800 para campos que tengo va bien y para mapas... Los utilizo esporádicamente Lo que sí suelo ver en carrrras es si tengo el track la página de perfil, es posible en el 520? Es que de 800 a 810 veo menos salto tecnológico que al 520 o me equívoco?
Como ves en la comparativa de garmin, el 520 tecnológicamente está un escalón por encima en ciertos aspectos por lo menos para mi, ya que dispones de GLONASS y de Notificaciones inteligentes del teléfono móvil. (vamos si llevas el móvil en la mochila y te llaman o te envían un mensaje lo ves en la pantalla del gps y ya decides si vale la pena parar o no, yo lo tengo en un reloj foreunner que utilizo para entrenar y la verdad me va muy bien) luego el resto el 810 tiene algunas cosillas superiores al 520 pero yo no lo veo tan importante. El track y los perfiles lo puedes ver sin problema en el 520, vamos incluso en la mayoría de los gps de la serie edger yo tengo un 500 y los veo. De todas formas yo te aconsejo que te tomes tu tiempo para elegir el gps que te interese, que leas todo lo que puedas sobre ellos y si tienes dudas que preguntes sin tapujos y luego con toda la información que decidas. Yo estoy valorando la posibilidad de cambiar mi 500 por uno superior y estoy como tu entre el 520 y 810, tengo un cuñado que se ha comprado un 810 lo trate para poner los mapas y ver un poco como funcionaba, pero aun asi me queda por comprobar si desde la tablet le puedo cargar traks a la tarjeta sd y los reconoce, ya que para mi es un punto que me interesa para no llevar el ordenador cuando me voy de viaje. Saludos.
El salto x el que me planteé vender el 800 era el 520 pero no sé si me quedaré corto en mapas Solo me muevo por la provincia salvo caos puntuales... Supongo envíe tendré memoria de Sobra Por lo demás no veo mala opción la pantalla y si Marcela pena la diferencia entre serie 8 y 5.... Porque 1000 lo veo caro y que no me va a aportar algo extraordinario Otra cosa, como detecta El di2 y el ambiente Marcha el GPS??
Buenas noches. En teoría con el di2 y sus cachivaches no tendrías de tener problemas, lo de los mapas lo tienes facil abre el Mapsource 0 el Basecamp y selecciona los mapas de la provincia que te interesa y verás lo que ocupa, yo utilizo los de ICV de la comunidad valencia que están divididos en varias regiones y la provincia de castellón está entera en uno y ocupa 55 Mb en principio no tendría de tener problemas. Saludos.
Yo tengo el 1000, depués de darle muchas vueltas al 520 y al 810. No me arrepiento para nada, es un auténtico pepino!!! Si te sirve de algo ahi queda ;-)
Gracias a los dos por el aporte de mapas y experiencia con 1000 Al final me he decantando por el 520 y la verdad que muy contento salvo pequeñas cosas mejorables Pantalla táctil mucho mejor Pantalla muy superior al 800 Procesador muy superior No tener sd algo a mejorar Conectividad peedecta Perfiles tan cercanos y modificables un punto a su favor Si alguien quiere más info... Sin problemas