Tras el paron del foro ha quedado muy bonito, lo unico que no me gusta que han puesto muchas cosas en ingles que antes estaban en español. Ahora si q esta a la altura de un buen foro!!!!!! Q temprano es dios mio!!!!!
yo no veo ningun cambio mas que no tengo mas la barra arriba para volver a los foros rapidamente- salu2
Trastead, trastead, que sí que hay alguna cosilla nueva Por cierto, evitad abrir post aquí y utilizad y consultad este hilo de "Problemas y sugerencias" para facilitarnos la labor http://www.foromtb.com/showthread.php?t=358385
el icono del online u offline ha cambiado, ya no es la bici... que mas he visto... el perfil!! ahora puedes ver quien te cotillea el perfil, y el resto de foreros tambien XD y les puedes dejar mensajes jajaja tambien pueden ver a quienes tienes de amigos en el foro
¿Funciona el buscador? Busco Kona Four, que se que algo hay, y el buscador dice que nada de nada... No se si es una de las funciones desabilitadas temporalmente
Ha cambiado un poco la estética, antes era diferente a otros foros.... y ahora... es igual. Como sabeis que va mas rápido????? a mi me va igual