Y después de casi volverme loco, probar marcas como Met, Specialized, Ges, Spiuk.....son los tres modelos que se ajustan a la perfección a mi difícil cabeza, todos talla XL. Bpro race, 25 euros, 310 gramos, 20 orificios. (el más "cabezón" y grande en dimensiones exteriores). SH + Street 2 business, 40 euros, 298 gramos, 19 orificios, Led. b'Twin Sport 7 RR XC, 40 euros, 300 gramos, 17 orificios. (Creo que es el que me hace menos cabezón).:cry: Gracias y un saludo!
Pues te hace más cabezón tu mismo pero yo no lo cogía :rolf Aunque el tercero te veas mejor por el mismo precio el de mitad pesa menos y tiene más ventilación.. Yo vivo en Gr y me cogería el 2º
Gracias bixo, la verdad que sí, el primero lo he descartado. El dilema lo tengo con el SH + y el del decartón.
Al final ha caido el del decartón, me parece que tiene una buena pinta, propia de cascos más caros. http://www.decathlon.es/btwin-sport-7-rr-xc-id_8202770.html
Estrenado, 40 kms esta mañana y perfecto. Mejor ventilado y aireado que mi anterior Bell Ukon, con las mismas 17 ventilaciones, está mucho mejor diseñado, este Btwin es mucho mejor, más cómodo y fresco!!