pues eso tras un año parada hoy la desenpolve.....y sali a dar una vuelta con ella pero ufff.....reventado espero que esto pase pronto...dolor de piernas,culo,etc....ya os dire como va evolucionando la cosa jijiji
pedazo de makina colega, yo es cuando no la cojo una semana y lo noto cuanto mas un año, asi es que tomatelo con calma
Pues venga no hay nada mejor que unas pedaladas para ir soltando el polvo, aunque con esa maquina, el polvo no tiene nivel para quedarse.
pues un año un poco vago que tuve, no me apetecía montar y hace unos días me dio por leer otra vez en el foro, ver cosas relacionadas con las bicis (vídeos ,revistas....) y me entro el gusanillo para volver a salir,espero que me dure ......
Lo mejor que puedes hacer es buscar en el subforo de tu zona gente de tu nivel y mismo gusto en el estilo de rutas que tu tienes. Salir acompañado con gente que comparte el mismo hobby/deporte y que además acabas congeniando mínimamente hara que esa pereza y vaguería desaparezcan.
a mi lo de la pereza tb me pasa....llevo solo un año y era mi primer invierno.....y tenia hasta luces buenas....pero llegaba a casa, calentito, miraba por la ventana, humedad, frio......y pasaba de salir(tambien me gusta la bici menos q a casi todos los del foro....hago bici por una lesión).....pero ahora q ya alarga el dia un poco me he vuelto a obligar, cuanto menos salgo menos me apetece asi que fuera pereza...........
Pues nada, lo que digo yo, lo que importa a la hora de la MTB no es la bici sino el USO!!! Yo tengo dos bicis más o menos sencillas (sobretodo comparando con las que usáis) pero estoy haciendo unos 3000kms anuales, saliendo todas las épocas del año, normalmente 2 días por semana. Lo que más importa es salir!!!
Pobrecita, un año cogiendo polvo, pasando esas noches de tristeza y soledad... Ahora a darle caña, que si no es asi, se hacen vagas!
me gustan las ktm, y en esos colores muy guapa, yo tengo la tribute y mi cuñado la ultra fire. muy bonita