Buenos días a todos. Llevo unos días mirando y mirando de hacerme con un cuadro de Kona Unit 2011 para mi novia, que a parte de que su vieja Bh TopLine está bastante dejada en mantenimiento y aspecto, siempre que puede me quita mi Unit para dejarme a mi con su "hierro". Además que le gusta eso de no tener que pensar en cambiar, solo pedalear. He estado mirando y hay algún que otro cuadro en venta pero he encontrado un anuncio que venden una Unit entera y aparentemente en buen estado. Es este http://www.milanuncios.com/bicicletas/kona-unit-2011-talla-18-36704310.htm Así que os quería preguntar, ¿compro un cuadro suelto y se lo voy montando a nuestro gusto a mi novia o en cambio me tiro por la opción más facil (y más económica) de pillar la Unit entera y de serie del anuncio? Mi novia no tiene mayores pretensiones y para mi gusto la Unit viene decentemente equipada. Quiero llamar y quedar para verla, en principio parece impoluta, ya veremos. Gracias y un saludo.
En mi opinión, ya estás perdiendo tiempo en llamar y quedártela. Y encima pone precio negociable. Por 450 es un CHOLLO. P.D. Como no te des prisa, alguno de este foro te la levanta. Y lo digo en serio. Esta bici está bastante demandada y no hay muchas oportunidades como ésta.
Mi novia es que mide lo mismo que yo, y además tiene las piernas 1 o 2 cms más largas. La verdad que está bastante bien por ese precio, aunque aun tengo que hablar con ella a ver qué hacemos. Si me la quitan me dará rabia, pero es lo que hay; ahora en estas fechas la cosa está chunga. Gracias por las respuestas.
Esa ya le hemos visto varios foreros, y algunos han hablado con el dueño. Es un CHOLLAZO. Yo he estado a puntito, pero no quiero otra bici más. (Entre nosotros, un secreto: si le aprietas de la deja muy muy bien de precio )
Buenas noches. Despues de las movidas de los reyes... me puse en contacto con el del anuncio y me dijo que me la puede dejar en 450 pero sin los guardabarros y el cuentakms. La verdad que el cuentakm me da igual porque la BH de mi novia ya tiene y los guardabarros eso sí que me da igual. He quedado en decirle algo de cara a esta semana ver si me organizo para ir a verla. Si está bien me la llevaré puesta :aplauso3