Tras ver las radiografias, "no tengo condromalacia"

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Biker27, 28 Mar 2008.

1. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues resulta que hace un tiempo que tengo una ligera molestia en la rodilla izquierda.
    Fui al medico y me hice unas radiografias y estuve un mes con Xicil. Ayer fui a ver el resultado y me dicen que no existe ninguna anomalia radiologica. Puede ser alguna pequeña distension del ligamento, creo que no tan importante como el cartilago, que me decia el medico en principio.

Me ha dado un mes mas de Xicil para fortalecer. Creeis que es recomendable??, no creo que sea nada malo.

Saludos

2. snork

snork Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi también me hicieron radiografías y no se veía pero si que tengo condromalacia, si no es en una resonancia no pueden estar seguros de que no la tengas.

3. Smash

Smash Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, ten cuidado, sobre todo si es en la SS, yo fui primero a la SS y con la radiografia no me vieron nada. En la mutua ya me hicieron una resonancia y salio la condromalacia

4. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    totalmente de acuerdo con snork y smash!

Con la radiografía te miran si tienes los huesos bien alineados. Una mala alineación puede ser la causa de la condromalacia.

Una buena alineación no te salva de tener condromalacia, como es mi caso.

Me hicieron radios y como no veían nada, pasaron a RMN, donde confirmaron la condromalacia.

Compartir esta página