Hola ahora 450 E,I, ultimo precio ahora 500 E,I, con casett campagnolo superrecord incluido. animaros por 550 Euritos E.I una rueda del copón le compre la rueda a un amigo creyendo que era compatible 11v shimano con campagnolo, y la realidad es que no. Vendo la rueda entera o sólo el nucleo, no me voy a gastar 160 Euros en el núcleo con eje El buje es del 2011 tendrá unos 8000 km y el aro un año y medio y tendrá máximo 2000 km , usaba unas lightweight. la rueda entera con la piña , 600 Euros E.I nucleo zipp 188 para campy 40 Euros , y con el eje 60 caset campy super record tiene sus buenos km pero todavía está bien aprovechable 11-25 55 Eur Envío incluido. Esta en Madrid por si se hace en mano. Un saludo.
Es meterme donde no me llaman, pero shimano y campy 11v, son totalmente compatibles. igual solo tienes que regular el cambio.. Yo uso un duraace 11v y tengo 2 ruedas con piñones campy y otra con shimano y van perfectamente.
muchisimas gracias por la info Devil, lo volveré a intentar otra vez, pero no se lo que me pasaba que si me iban bien el pequeño me iba mal el grande o viceversa, y también me han comentado que la distancia entre coronas es algo distinta, muchas gracias otra vez. martinz . no me gusta especialmente la shimano , de todas formas gracias.
ya he vuelto a probar y va mal en el pequeño, he consultado con mecánicos y me dicen que no se termina de quedar fino, y que muchas veces con carga salta y con el salto van los dientes. en fin que vuelve a la venta, también vendería el buje con los radios, que le he cogido manía al **** buje 160 pavos un nucleo.