COMENTO!!! Aunque apreciamos las opiniones de otra gente, en la votación solo se tendrá en cuenta los votos de los miembros habituales del grupo, ya que van a ser quienes van a llevarla. En este hilo iremos pondremos los sucesivos bocetos, ideas y opiniones que se nos vayan ocurriendo para poder hacer la equipacion. De momento tenemos dos ideas. Otra más!, con más "asturianía" A ver.. MATIZO, porque esto va a llamar a engaño. En el culotte, trasgubtt.com, va en la parte interior de los muslos, para el interior, y asturias por fuera, por eso tienen diferente sentido los textos. Sin lo de trasgubtt.com en la pierna... lo pongo en un solo color, ya que los colores ya los conocemos bien. Detalle de tramas y detalle de dos tipos de cullote... con lo de Asturias a los lados y lo de Trasgubtt a los lados. Esto son solo bocetos, todavia queda matizar cosas. Ahora es cuando podeis dar vuestras opiniones, ideas, sugerencias, quitar algo, poner algo.... lo que sea... que una vez hechas no hay marcha atras.
La verdad que no me convence mucho, pongo mi opinion de lo que cambiaria. Primero cambiar los colores a amarillo y azul (bandera de Asturias), tambien utilizar el negro. En el diseño cambiaria, lo que ahora es amarillo por azul, el verde lo quitaria, las rayas en amarillo y el granate de los laterales lo pondria de negro con lo de Asturias en amarillo, el logo delante esta bien quizas estaria mejor con el fondo del mismo color que el maillot, pero hay otro logo que no se de que es (supongo de la empresa que lo hace) y ahi pondria el escudo de Gijon con el pelayo (creo que es algo fundamental). En la parte de atras creo que quedaria mejor en vez del logo con el circulo poner la imagen corporativa , el diseño del amigo de nigth en el que salia tragubtt en letras grandes y el trasgu con la bici (sin montaña). En el culotte en vez del logo poner tambien la imagen corporativa y seguir con el mismo tono de colores, a decir verdad el culotte me gusta bastante. Vale, ya se que cambio casi todo, pero creo que quedaria mejor asi, espero que nadie se me mosquee saludos.
Las de linox, no las habia visto y estan muy bien. la negra y naranja mola mucho, pero el trasgu mejor poner el de la bici y en la parte de delante el escudo de Gijon con el pelayo. Por lo demas la veo muy bien. No se si se dedicara a esto, pero no hay color en comparacion con el que hacen los otros. saludos.
la verdad k esta bien las tres, pero si kereis k llame la atencion yo me decantaria x la naranja y negra,un saludo
Hola Me gusta la de color naranja. El tamaño de las letras de pecho y espalda un poco mas grande Un saludo
Mi voto para Linox, menudo artista!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero para llevar un poco la contraria, me quedo antes con la verde :fumador
A mi la negra y naranja me encanta, ademas que me pega con cualquiera de las bicis que salga jeje. No, en serio, la equipacion amarilla esta muy wapa, muy vistosa y se nos reconoceria bien con ella, pero la Negra y Naranja me gusta mucho mas. Es lo que han dicho ya por ahi, muy vistosa, sencilla y paa nada cargada. Mi voto para la Negra/Naranja
hombre... si queremos un toque mas asturiano, como dice powergio, podiamos cambiar el naranja por un doble trazo en azul y amarillo que creo q tampoco quedaria mal...y al trasgu incluirle la bici tb...que si no parece un trasgu margaritu jajaja pero vamos....la de Linox a ojos cerrados
Pos voy recapitulando, El trasgu que sea beteteru, y un toke un poco más asturianil patrióticu. A ver si tengo un huequillo y mañana le pego otro "fregao" de cara, aparte de diseñar el culotte. Me alegro que os guste.
Linox, me encantan las dos equipaciones que diseñaste, las de MJD me parece muy formales, con líneas clásicas que están muy vistas. Personalmente me encanta la distribución de colores que tiene Linox, y me daría igual verde o naranja. Basándome en una equipación que tiene él, creo que quedaría mejor en verde, pero es uan opinión personal. Lo de asturianizar el diseño lo veo bien si queda más bonito de como está ahora, pienso que tampoco hay que cegarse con el azul y amarillo, Trasgu BBT tendrá un signo de identidad en el momento que se cierre el diseño de la equipación. El que quiera saber más del grupo que lo busque por internet, por cierto, se puede poner la dirección del blog o de la página. Es mi opinión personal. Saludos
Bueno, esperemos a la segunda parte del diseño de Carlos que quizas nos lo de hoy y sobre ese vamos valorando mas matices...
Yo me quedaria con la negra y verde, pero le daria un pequeño toque poniendo la web del blog y en la parte del corazon del trasgu por delante y por detras le pondria en pequeño la cruz de asturias en amarillo ( como la que lleva la gente en los coches... ) pero inclinada tal y como esta el trasgu, no se si me explico...
Lo de Asturianizar diseño era con el de mjd, el de linox me encanta tal y como esta, solo pondria al trasgu con la bici y el escudo de Gijon y bandera de asturias (o la cruz) en el pecho al otro lado del logo de trasgubtt, pero en pequeño, que la gente se tenga que fijar. Lo de poner la pagina estaria muy bien, pero no se donde quedaria bien, quizas debajo del logo o en el pecho donde pone trasgubtt añadirle el .com saludos.
Versión 2... asturianizada, betetizada e internetizada ejeje. Espero que os guste. Faltaría (pork no tengo en vectorial), poner bajo mi opinión, las letras de asturias en el cuello por detrás. No lo puse en los bocetos, pero arriba izquierda es la parte de atrás del maillot, arriba derecha la parte delantera, lo de abajo creo que está claro jeej.