Hola, vendo todo esto: Horquilla Fox Float RL 140mm Tapered. Control de rebote y bloqueo, eje 9mm. 220€ VENDIDO Botellas para horquilla Fox 32mm Blancas para eje de 9mm.90€ VENDIDO Frenos Formula Oro 18k. Una pinza tiene roto un anclaje pero funciona bien (ver foto), yo no me di cuenta de que estaba rota hasta que la desmonté. Estando así dejo el par por 80€ porque no dan problemas. VENDIDO Frenos Avid Elixir R.120€ VENDIDO Frenos Avid XX con manetas de recámbio de carbono nuevas.180€ VENDIDO - Solo Frenos Avid XX.150€ VENDIDO - Solo Manetas carbono para Avid XX.50€ VENDIDO Disco Hope flotante 160mm rojo.20€ VENDIDO Bielas SLX con 2 platos y cubreplato, eje pedalier y pedales Time.100€ VENDIDO Matchmakers Avid-Sram nuevos a estrenar.25€ VENDIDO Transmisión Shimano XT 9x3 compuesta por: - Cámbio trasero XT pata larga 9v.45€ VENDIDO - Desviador XT 3v.25 VENDIDO - Shifters XT 3x9.45€ VENDIDO - Regalo cadena. Pedales Shimano XT M780.35€ VENDIDO Llantas Bontrager Rhythm Comp 26".125€ EN VENTA Manillar fibra de carbono Ditec XCR 670mm.60€ EN VENTA
Me interesan los pedales y el pulsador de los platos. Si no tienes vendido nada de esto y te interesa, envíame privado y concretamos envío y pago.
Actualizadas ventas y rebajita en la horquilla. Los pedales están muy solicitados pero no me respondéis a los privados!!!
A mi me ha llegado un privado tuyo sin contenido,no ponía nada...sigo interesado en los pulsadores... Un saludo. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2