trasnportin bicicleta

Tema en 'General' iniciado por peirpep, 12 Abr 2012.

1. peirpep

peirpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Hace tiempo que estoy mirando diferentes transportines para hacer el Camino de Santiago.
    Mi bici, como tantas, no tiene los agujeros para anclarlo al chasis y he mirado diferentes opiciones para adaptarle uno.

He encontrado este en Ebay y necesito que me digais que os parece.

http://www.ebay.es/itm/Bicycle-Rear...464?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1e623dba68

Muchas gracias.

2. Jaumar

Jaumar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Parece que está bien (aluminio, multiajustable) aunque el precio no es barato (teniendo en cuenta los portes).
    Seguramente lo podrás encontrar sobre los 30€ (de hecho, lo vi en alguna tienda online española hace unos cuantos dias) en alguna tienda fisica.
    No me complicaría y miraría en Decathlon, que ya solo falta que te lo paren de aduanas y te compliquen más la vida.
    Saludos

3. MORASKI666

MORASKI666 pa'que tanta prisa...

Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado mi mujer y yo hicimos el camino de santiago.
    Tuve que comprar uno para cada bici sujeto a la tija porque la mía es doble (un pastizal el que se fija al buje) y la de mi mujer una lapierre que no tiene agujeros donde anclarlo.
    El modelo es Portabultos MASSI CM-03 Tija Sillín, que permite colocar unas alforjas laterales. Soporta hasta 8 kg de peso, y sinceramente nos fueron muy bien muy bien. Ni un solo problema, ni fisura, nada. Y mira que iba con miedo por algunos comentarios que había visto.

Te aseguro que si llevas 8 kg de peso, te vas a a acordar de ellos durante todo el Camino. Nosotros nos topamos con gente que como máximo viajaba con 2 kg!!! Hasta rompían los cepillos de dientes para aligerar el peso. Es más, al llegar a Santiago, quitamos las alforjas laterales y las dejamos en el hotel que nos alojariamos de vuelta de Finisterre, porque estabamos hasta los wifis del peso. Pero esto, ya es cosa personal.

Bueno, espero haberte ayudado.

4. peirpep

peirpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado en el Decathlon y no tienen nada de nada y si quieres un portabultos para bicis sin agujeros tienes que ir a modelos específicos que rondan los 100 Euors o apañarte alguna chapuza para adaptar los que hay.

5. galifante

galifante Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta muy bien en calidad precio ,creo que es buena opcion

6. dasorsan

dasorsan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49

Compartir esta página