http://forums.mtbr.com/showthread.php?p=3904114#poststop Pues si. Gracias a Mariano, del BAD... que me ha mandado este enlace¡ Sin lugar a dudas una buena noticia.... Por favor... alguien lo puede traducir¡¡ Otra vez GRACIAS a o todos y todas por apoyar esto... por ver la intencion... por saber que no queremos irnos sino estar ahi¡¡¡
Dadle las gracias al forero MN, que es el que ha puesto ese post allí ;-) Un saludo a todas las chicas!!!
Jajaja, Meme, con el inglés de baratillo que tenemos el alcalde y yo, no te será muy dificil traducirnos. Gracias MN por el post, Saludines, Juanma
Miguel tienes toda la razon. Pues si evidentemente todas las gratitudes deben ir para MN, y si no ha sido asi es por que no se sabia quien habia traspasado las fronteras y con que Nick, incluso Rapier lo pregunta, yo aun no se quie es....... NO sera aquel amiguete de Amigosdelciclismo que se fue a EEUU con una beca de una empresa? La verdad es que yo solo me tope con ello cuando buscaba en ese foro un cuadro. Pinilla desde luego tu ingles ha mejorado muchisimo, no asi el mio, pero mientras que nos podamos entender jajajajaja.
Muy bien por NAVARRO, eres un crack, le he reconocido por su ingles JAJAJAJAJAJAJA. Bueno que me alegro mucho de saber de Navarro.
y para ti, y para tí, que has avisado del enlace, por supuesto ;-) yo lo ví el mismo día que lo puso, ya que lo comentó en el post de la encuesta ( http://www.foromtb.com/showpost.php?p=3803098&postcount=56 ) y pensé que tod@s erais ya conscientes, ja,ja.... Soy asiduo de mtbr, pero sólo en modo lectura, que aunque llevo registrado desde septiembre del 2005, todavía no me he estrenado, no sea que me tiren piedras a la cabeza pro mi maravillooso inglés, ja,ja,ja ;-) Un saludo!!!
Muchas gracias.... la verdad es que nos ha hecho mucha ilusion¡ Mi ingles? que ingles? yo no tengo de eso. je, je, je... Feliz año Pinillaken¡ Es que sois la caña¡ Yo de mayor quiero ser como tu¡ Pues lo dicho... MIL GRACIAS¡
Bueno, pues aqui va mas o menos traducido... en un momentito, lo mejor posible, si hay fallos... es que hace mucho que no practico el ingles, ok? :sofa :meparto Hello girls and guys, Hola chicas y chicos, Writting to let you happily know that the largest MTB forum in spanish, www.foromtb.com, has created a specific suborum for females. Os escribo para comentaros la feliz noticia de que el foro mas grande de MTB en español, foromtb.com, ha creado un subforo especifico para feminas. Not aiming to compete with MTBR, but pointing the recognition of growth of MTB interest among females in other countries. And of course, welcoming any spanish speaking lady to contribute (although most the members are from Spain, we also have a good share of Latin America riders). Sin intencion de competir con MTBR, pero señalando el reconocimiento del crecimiento del interes por el MTB entre las feminas en otros paises. Y por supuesto, dando la bienvenida a cualquier chica que hable español para contribuir (aunque la mayoria de los miembros son de España, tambien tenemos una buena parte de riders Latino Americanos). Also, I take the opportunity to let you know we also have a Foreign Bikers subforum, aimed for foreigners living in Spain or future visitors. As an example, have a look at some pics from the Pyrenees.. Great mountainbiking. Tambien, tengo la oportunidad de haceros saber que nosotros tambien tenemos un subforo para Bikers extranjeros, tanto para extranjeros que viven en España como para futuros visitantes. Como ejemplo, hechad un vistazo a algunas fotos de los Pirineos. Un mountainbike genial. Miguel Indiana - Pennsylvania - Spain