hola bikeros!tengo un marronazo encima!cambiando el disco delantero de 180mm. por uno de 160mm. de mi horquilla fox terralogic,he trasrroscado el tornillo superior de la pinza de freno.al sacarlo,viendo que no tenia tope,ha salido el aluminio de la horquillla incrustado en el.alguien sabe que puedo hacer?he probado a meter teflon de fontaneria en la rosca pero nada!sabeis si se puede agrandar la rosca?o si fox vende el baston de la horquilla?:cry:
otra solucion es hacer una nueva rosca con una metrica superior, se queda bastante bien, aunque como los compañeros dicen, yo tambien prefiero el helicoil, se queda incluso mas fuerte que la rosca original. suerte
Llevala a un tornero, a mi me paso lo mismo con el tope de unas pastillas de freno en unos avid X0 sin estrenar y asunto solucionado haciendo nueva rosca y tornillo.
maderia que disgusto yo lo he pasado hoy, osea que se le pone el helicoil y ya va con su tornillo y chinpun.
La verdad que esto antes no tenia ningun problema, con el sistema IS ya que se roscaba al adaptador y si se pasaba comprabas otro y punto (unos 6 eurillos) pero claro, ahora con la moda del Post-Mount de las narices esta a la orden del dia este problema. Para que luego digan que las cosas no las cambian a peor, asi con un poco de suerte pasas la rosca y si no tiene solucion horquilla nueva y a facturar!!! Saludos
Aquí tienes la solución a tu problema: http://www.foromtb.com/showthread.php/631854-Arreglar-una-rosca-pasada-Helicoil