Un joven de 20 años fue detenido en Errenteria por robar una bicicleta en un trastero de un inmueble de esta localidad y posteriormente tratar de venderla a un ertzaina no uniformado. Los agentes se desplazaron hasta el lugar donde el ladrón la vendía y el detenido se la ofreció por 50 euros, cuando su valor es de 375. Posteriormente, el ladrón reconoció que el vehículo era robado.
Si el valor de lo sustraido no alcalza los 500 euros, es solo una falta, lo que conlleva una sancion administrativa. La justicia es asi!!!
Pues al tratarse de un robo en trastero es considerado un Robo con Fuerza en domicilio, ya que el trastero es parte de él, y es un delito, tenga la cuantía que tenga lo sustraído. Y yo creo que no va para dentro, pero es que todavía no he oído a ningún político hablar de cambiar las leyes sobre delincuencia y reincidencia, como tampoco el cambiar la ley de seguridad vial, para mí, una persona que coge el coche bajo los efectos de sustancias estupefacientes, llámalo alcohol o drogas, y tiene un accidente y fallece alguien, y vuelvo a repetir, para mí, no es un homicidio imprudente es un asesinato.
TOOOOOOOOOONNNNNNNTOOOOOOOOOO.aparte de ladrón de ******.lástima no se la hubiera intentado vender al dueño.
Tienes toda la razón danitro jaja pero que el dueño sea de 2 metros al cuadrado, vamos como tú, grandullón jaja Tenían que hacer las leyes para que se civilizaran haciendo trabajos sociales, estos chorizos jeje. Como por ejemplo limpiar los tramos del camino de Santiago (Villafranca del Bierzo... O cebreiro etc) jajaja ¿Por cierto que tal lo subiste haciendo el camino Santiago, compañero ?? Un saludo des del Bierzo..
Jejeje, hace falta ser tolay.......al poner las manos para pillar la pasta le pusieron los grilletes........hubiese sido un puntazo verle el careto
Tuve problemas antes de león y tuve que dejarlo.el año que viene toca reanudarlo desde sahagún.este año toca bici nueva y playa,jajaja
Hay mucho mal nacido haciendo de las suyas en el camino, pero muchísimos robos de bicis, de estos h..d.. p... Un saludo.
El cazador cazado... Aunque con las leyes si es la primera vez que le pillan a saber como acaba el asunto
Un joven de 30 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Urretxu tras presuntamente haber robado una bicicleta, tipo mountain bike valorada en 500 euros, en Legazpi. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el aviso de la sustracción se registró este pasado lunes a las 12.30 horas en la calle Nagusia de la localidad de Legazpi. Un varón hurtó una bicicleta que una persona había dejado un instante en el exterior de un establecimiento. El presunto ladrón circuló con el vehículo hacia la localidad de Urretxu. La Policía municipal de Legazpi siguió el recorrido de huída por el carril ciclista que une ambas localidades. De esta manera, antes de llegar a Urretxu, en una rotonda de la calle Ipiñarrieta, el motorista de la Policía local interceptó al varón y recuperó la bicicleta sustraída. Una patrulla de la Ertzaintza se hizo cargo del detenido y lo trasladó a dependencias policiales.
parece que por aqui la ertzaina se esta poniendo las pilas ya conozco a un par de ell@s que andan el carretera jaja ojala sigan dando guerra
Impune. Personalmente me robaron en mis manos una bike, 2.000€, recuperada la misma semana por un familiar del ladrón, 2 años después un juicio, al cual ni tuve que entrar en la sala, y según me dijo una mujer de la sala, 3 meses de prisión, por ser un robo sin fuerza ni con intimidación, pues dicho así un robo con amor. El muy ****** salio calle abajo, pero seguro que ni eso cumpliría, ni un solo euro de sanción. Literalmente poco les importa a la policía lo de bicis robadas, hay tantos robos ya. También ni intentéis poner una mano encima del ladrón, os saldría muy caro si este os denuncia, en fin que hay que joderse, tocar madera, la bici en casa y cuidado por las zonas donde rodéis solos. A día de hoy, no entiendo la gente que las deja en trasteros, amigos míos inclusive, y siendo yo albañil, cuando hacíamos trasteros, las puertas son de risa. Por eso son trasteros, para trastos, no para joyas que valen muchos euros. Espero haber ayudado con mi discurso, hace mucho que no hablo de este tema personalmente aquí, lo pase mal. Un cordial saludo.