Lo vi y lo olvidé No llevo un pedalo poderoso pero si redondo, todavía no llego al punto en que mi sombra vaya perjurando en arameo para poder pillarme pero digamos que vamos bien, la sensación de la brisa en la cara es un buen síntoma de que estoy en movimiento. El ciclista me paso con el descaro de un insulto a quemarropa, me saco 10 mts en lo que yo tarde en cerrar la boca de asombro. Si llegue a considerar en algún momento que mi pedaleo era redondo entoces el suyo era simplemente infinito. Apreté los dientes entre un acto de amor propio y de pura tontería ..para que tengo que perseguirlo?- te preguntaras- pues porque si, forma parte del tratado del ciclismo pagina 25 que esta completamente en blanco asi que puedes poner lo que te plazca. Lo vi y lo olvidé Me lo explicaron y lo entendí Consegui que no me sacara mas de 25 mts de distancia lo justo para no perderlo de vista en las curvas, lo justo para que se fuera del todo, lo justo .de lo injusto. En dos ligeros repechos le recorte algo la distancia, si apretaba lo podría coger pero evidentemente el desgaste hubiera sido tan excesivo que la vuelta habría sido un camino de lágrimas. Mi respiración entrecortada no abastace del aire que necesito, mis piernas son ahora punzantes apoyos por el sacrificio exigido, mi cuerpo se balancea sistemáticamente de lado a lado buscando apoyos inexistentes y al final lo conseguí, pasé .. pasé pero no al ciclista, pase si . pero a la pagina 26 del tratado de ciclismo que esta completamente en blanco también y hoy me apetecía poner en ella que por suerte todavía me queda mucho por aprender, que los días de vino y rosas siempre vienen precedidos por días de sangre y sudor. Que tener la ilusión y actitud de aprender algo cada dia es de las mejores aventuras que te puedes plantear. Lo vi y lo olvidé Me lo explicaron y lo entendí Lo hice y lo aprendí Buen finde tropa
buen finde tio....crei que lo del abandono de la semana pasada iba en serio....pero me alegra comprobar que, como de costumbre, no me entero de náaa un saludo y, de nuevo, buen finde
Yo también voy cumplimentando mi "personal y blanco tratado de ciclismo", yo no obstante voy por la página 2, a mi si que me queda mucho por aprender... Buen finde a todos.
Pues a seguir viendo...y aprendiendo... ..ahora que la lluvia mira para otro lado......a los caminos!! Buen finde.
Ya noto el gusanillo en la barriga, cuando leo el post de &Re se que estoy cerca de montar, gracias por esos segundos soñados. Buen finde a todos.
Leyendo tus palabras &re, no he podido evitar pensar en nuestro compañero Verdugo, que pretende dar carpetazo a su tratado de ciclismo cuando acaba de escribir sacrificadas páginas con su escuela Cien Promesas. Espero que no sea así y que siga disfrutando de este mundo tan apasionante......el Mundo Bikers. Buen fin de semana.....
Yo acabo de llenar un par de páginas de mi tratado. Me lo compré con la intención de llenarlo con mis palabras, pero hay algunos que lo hacen tan bien...
Cómo se nota el que sabe escribir yo prácticamente no he comenzado mi libro, pero tengo la sensación de que tiene muchas páginas