Tratlon Media Distancia Valencia 03/03/2012.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ziticen, 22 Sep 2011.

1. Ziticen

Ziticen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Creo que es una gran noticia que se vaya a hacer un evento como este en Valencia, un tri de media distancia. Os dejo el enlace.

http://www.txperience.com/esp/index.php

Un saludo.

2. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La celebración de nuevas pruebas, siempre que se lleven a cabo, siempre es buena noticia. Ahora bien, ¿no os parece un poco pronto el 3 de marzo???? por no hablar de la climatología

3. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la noticia es cojonuda, pero la fecha me parece un poco temprana...No se podría hacer un mesecito más tarde?? es fecha cerrada?

Saludos.

4. jmagago

jmagago Proyecto de tri

Me Gusta recibidos:
    36
    Tiene una pinta estupenda, alguien sabe se puntuara para el ranking de LD? vamos, alguien sabe que pruebas puntuan? todas? es para preparar la temporada a ver si es factible ir a Vitoria

5. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me voy a apuntar!!!... Que temperatura suele hacer en valencia para esa época?

6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Última edición: 22 Sep 2011
  7. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si quereis mi opinion es una buena epoca ya que si veis el calendario del mes de Abril el mia 15 coinciden 3 carreras. Luego se quejan que no llenan los cupos. Es un buen test para los que en primavera enfoquen la temporada a la larga distancia

8. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿cual es la temperatura del agua en marzo?

9. gumode

gumode Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ya me han tocao la moral.... creo que me voy a inscribir, sera mi primer half.... En Valencia en esa epoca si hace dia de sol hara calorcito ya y el agua pues fresca supongo. Buena pinta tiene, aguas tranquilas, bici en llano y la carrera si no me equivoco sera por tierra, muy finito pero por tierra...

10. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero el agua no estará muy fria en esa epoca?

11. fabri14

fabri14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no tiene mala pinta en absoluto, ahora que he podido meterme en la web, pero sigo pensando que la fecha es bastante temprana, en medio de la temporada de duatlon, con el fresco todavía amenazando, teniendo que prepararlo durante el frio invierno...

Un mes más tarde sería mucho mejor. desde luego no se debe superponer con Elche, pero esta prueba suele realizarse el último fin de semana de Abril, 7 semanas antes de la fecha prevista para Valencia....

12. nurifumi

nurifumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el agua estará fresquita pero salga el tiempo que salga estará tranquila se nada dentro de la dársena de la Marina Real (america's cup) el recorrido en bici un lujo hasta cullera y rodeando la albufera por los campos de arroz, si sale bueno espectacular, si sale malo media vuelta con aire a favor y media en contra, la carrera a pie estará protegida al correrse por dentro del antiguo cauce del río Turia, los domingos suele estar bastante concurrido ,además seguro que muchos pros de LD aprovechan para venir a la primera prueba de la temporada, además si vienes con tu familia cuando acabes te vas de mascletà que ya habran empezado y paellita para reponerse, además...100€(primeros 300 inscritos), además organiza el mismo equipo que el valencia triathlon, además....que más queremos!!!!
    P.D: mal tiempo 10-12ºC, normal 14-17ºC, bueno 16-20ºC, muy bueno 17-22ºC

13. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me convence!!! el 3 de Marzo!!! que súper reto entrenar aquí en Burgos!! jajaja! muy buena idea!

14. marcos2008

marcos2008 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me convence!!! el 3 de Marzo!!! que súper reto entrenar aquí en Burgos!! jajaja! muy buena idea!

15. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para eso esta el neopreno, y te aseguras que el agua esta tranquila, no he exo nunca larga distancia igual este es un poco demasiado pronto en la temporada para mi pero si llegamos a principio de año, me veo preparado y quedan plazas pues ya decidire

16. divebtt

divebtt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Genial como primera experiencia para un media distancia!!!, seguro que me apunto!!!
    Y si hace frío, neopreno al canto!

17. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Vamos a ver, que va a hacer falta neopreno el 3 de marzo en Valencia es algo que salta a la vista, pero para los que somos de tierra adentro ¿ de que temperatura del agua estamos hablando? Yo este verano he nadado con neopreno en rios con 17º y despues de un rato si que se notaba el "frescor" especialmente en las partes visibles ( cara, pies, cabeza)

Temperatura real del agua en marzo please

18. coolbomb

coolbomb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, con neopreno vamos seguro...

De hecho me preocupa que mi Orca en las escalas de "frio" que suelen poner no es de los aptos para agua super fria :D

19. brutus_69

brutus_69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    menudo noticion, pero en mi humilde opinion, me pareze que se esta haciendo de rogar que alguien de una vez por todas apueste por ditancia IM, valencia lo mereze y lo necesita; ahora sale a la palestra la noticia de que la marca IRONMAN quiere apostar o por Sevilla, Barcelona o Malaga por una prueba, y da rabia que valencia con todas las condiciones que reune no se de el paso definitivo. Dicho esta, es una gran noticia que se apueste por LD, y que junto a canet seran las unicas de larga que ahi aqui.
    El circuito a nado es una gozada, yo personalmente he nadado en triatlon y la travesia que se organiza y mas tranquilo que ese agua no ahi, que si que esta fresquita pero vamos para eso esta el neopreno y total 1.900 m se hacen rapidos...jejeje. La bici, una gozada planito se puede rodar muy muy bien, por la Albufera muy bonito el recorrido, pero no nos engañemos como salga un dia de estos raros como comentan por aqui, puede que sople mucho el viento de cara y a favor. Correr? una gozada, para hacer tiempo. En resumen es una prueba que es "rapida", bonita... (se nota que soy VLC)
    Saludossss

20. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    a mi me pilla cagando por que es mi primer media y quiero prepararlo bien , el agua estara fria pero si nadas con el neopreno enseguida te olvidas yo he hecho submarinimo sobre esas fechas y pelaba pero se aguantaba , real no te puedo decir pero en la darsena seguro que pica menos , lo dicho la fecha me parte pero aun asi no me doy por vencido y despues del maraton empiezo que el primero me molaria hacerlo

Compartir esta página