Trato desigual administradores del foromtb

Tema en 'General' iniciado por BikererkiB, 1 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BikererkiB

BikererkiB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy hasta los huevos de que los administradores de aquí traten desigual a cada usuario. Unos usuarios ponen que venden artículos replica y ni les echan del foro, otros usuarios se dedican a solo vender y vender y vender y no les echan tampoco ... y para un articulo que vende un colega mio, van y le echan. Hay tanto amiguismo aquí de los administradores que solo dejan vender a sus coleguitas y les quitan la competencia ... asi va España. :toilet2

Ahora me echais del foro .... vamos a ver como funciona la libre expresión

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    ¿cual es el motivo por el que han baneado a tu colega?
    Por otro lado, la verdad es que tienes razón en que hay algunos casos escandalosos, comparándolos con otros, que uno no entiende por qué siguen ahí.

3. BikererkiB

BikererkiB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Unas Oakley, pero de las buenas, nada de replica.... pero ese no es el caso ... el caso es que aqui no se mide con buen rasero

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.682
    Por vender un único juego de gafas no te banean.

5. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Respeto Bikerer , ponte en el lugar de los administradores , los post por minuto que se cuelgan aqui , y la gente de todo tipo que entra
    es muy dificil de controlar 100% , errar es de humanos , y creo que si pides una explicación por mp te la daran con mucho gusto.

6. ruyer

ruyer Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Cumplía tu amigo las normas del foro para poder comprar o vender?

7. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    +1

8. MANOBIKER

MANOBIKER Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    165
    Si no explicas un poco mas el asunto,no se puede opinar.

9. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Es que ésto no es una ONG, ni hemos aprobado una oposición para formar parte del foro, ni es un derecho constitucional.

Ésto es un site privado, en el cual el dueño nos deja entrar cumpliendo una serie de requisitos, de fácil cumplimiento por otra parte. Por lo tanto, mal que le pese, el Administrador (a la sazón dueño del foro) puede tratar a los distintos foreros de la manera que crea más conveniente, como lo haría Vd. si fuera el dueño.

Y otra cosa, no venga exigiendo nada (por lo anteriormente dicho) ya que, atendiendo a su participación, no creo que esté en situación de hacerlo. Y menos con esa actitud. ¿Está "hasta los huevos"? Pues ya sabe, nadie le obliga a formar parte de ForoMTB.

Que tenga un buen día.

10. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Tu mismo ahora estás incumpliendo una norma pues este tipo de post no va aqui y no veo que te baneen...Lo que pasa es que nos dan el dedo y nos cojemos el brazo, de todas la maneras lo que te ha dicho el forero Edu_prisma va a misa.

11. NACHO XT

NACHO XT The Pampa´s Boy

Me Gusta recibidos:
    162
    :eek:la2 :amo :clap
    Como quien dice... ."la casa se reserva el derecho de admision y permanencia"..
    Que hay casos que llaman la atención?? SI....pero que expulsen o baneen a alguin por unas gafas?? No se yo....a faltas de mas detalles y de un poco de respeto , no se puede juzgar....
    Por casualidad...BikererkiB, has probado de ponerte en contacto con el administrador, o con algun moderador ????

PD: si vas a preguntar , hazlo con respeto....sino, es muy probable que "te hechen de casa" !!!

Saludos !!

12. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Todo eso es verdad pero digo yo que el compañero tendrá derecho a manifestar su desacuerdo o su opinion ¿no?
    Es que toca las narices que cuando alguien critica algo del funcionamiento del foro, siempre venga otro diciendo que si quiere se puede largar del mismo.... Yo creo que el administrador tiene las suficientes herramientas como para no necesitar defensores, y es bueno que cada uno exprese su opinion sin faltar el respeto a nadie, como aquí se ha hecho.
    Por otra parte, estoy totalmente de acuerdo con el forero. Y creo que en vez de irse del foro, es muy bueno que ponga su crítica para que el administrador o quien sea pueda cambiar cosas y actitudes que en mi opinion empobrecen el foro. En mi negocio mando yo, pero me encanta saber la opinion de la gente (sobre todo la negativa, que es la que te hace cambiar para crecer), y si hay algo que veo que puedo mejorar, por supuesto que lo hago. Lo que no hago es atacar al que me va a ayudar a mejorar mi negocio con su crítica.
    Un saludo

13. navarro2710

navarro2710 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también tuve un baneo de el mismo tipo. Me puse en contacto con el administrador para al menos saber a que se debía y nada, no he recibido ni un mensaje.
    Esta claro que si determinados foreros no quieren tener competencia no la van a tener. Pero bueno, no hay nada que hacer.

14. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.065

Claro que tiene derecho a expresar su opinión, pero siempre desde el respeto. Si está "hasta los huevos" pues se va, y punto, nadie le obliga a estar en esa situación tan incómoda...

¿Qué haría si un cliente que ha comprado dos veces en su tienda en 2 años se pone a exigir? Y encima en un tono no demasiado moderado...

El Administrador nos pide participación a cambio de hacer uso del foro, si apenas se participa creo que no se está en condiciones de exigir, y menos con "malos modos".

Y en cuanto a defensores, claro que no los necesita, pero mi opinión es éso, una opinión, no una defensa.

¿Necesita el forero que Vd. lo defienda? Pues éso.

15. MANUBMW

MANUBMW Señor del Cartono

Me Gusta recibidos:
    435
    Strava:
    sabes lo que me da pena de estos foros, que se convierten en un foro de compra venta con una poca actividad dedicada al MTB, parece esto segundamano o milanuncios.... no es una critica particular, sino general, no pasa solo aqui sino en foros de automocion, tecnologia....

Cada vez mas la actividad del foro es meramente comercial, me uno y vendo algo, en vez de ser ME UNO Y COMPARTO LO QUE SE CON MAS GENTE QUE LE GUSTA LA MTB

16. crawler

crawler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es algo privado con un dueño, ¿no?

17. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Comparto tu punto de vista en cuanto a analizar esas críticas negativas que podamos recibir, para crecer y mejorar, bien sea en un negocio o como persona, pero creo que el forero pierde toda la razón, si es que la tuviere, en el momento en que se dirige a esta comunidad en esos terminos "hastas los güevos", sin dar ninguna explicación de lo ocurrido, por lo menos en su mensaje de entrada. Saludos.

18. Curotiña

Curotiña Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Yo no le defiendo que no sé ni quien es ni le conozco. Sólo doy mi opinión.... Parece ser que eso es lo que no gusta por aquí....

19. iberoelx

iberoelx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    Deberías de explicar un poco mas el tema no queda muy claro del por que y como dicen, ver si tenia los requisitos para vender... tienes total derecho a estar en desacuerdo con lo sucedido, pero si entras de esa manera, poco vas a conseguir a la hora de tratar lo sucedido.

Un saludo.

20. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

Yo se los detalles de tu disgusto o de tu queja y no voy a entrar en valoraciones, pero lo que si es verdad es que hay administradores que tienden a repartir un trato desigual.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página