Trato postventa PROBIKESHOP

Tema en 'General' iniciado por PRLP4, 13 May 2015.

1. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Buenas nose si a alguien mas le ha pasado pero he hecho 3 pedidos con esta gente y en dos he tenido problemas de stock.
    Basicamente el problema es que hago el pedido cobran el importe correspondiente y al par de dias apesar de que en la pagina dice que si pides antes de X hora te envian el pedido el mismo dia me mandan un email diciendo que un producto en concreto no esta en stock .
    Su respuesta siempre es la misma. Le enviamos todo lo demas y le reembolsamos el importe o por el contrario le podemos hacer un cupon de descuento para futuras compras.
    Me parece de caradura hacer esto ya que el problema al fin y al cabo a sido suyo.
    Esta ultima vez despues de intercambiar 2 o 3 emails con ellos me han amenazado con anular todo el pedido.
    Solo queria dejar constancia aqui de lo que hace esta gente, si es verdad que tienen muy buenos precios pero el trato postventa deja mucho que desear.
    Si alguien ha tenido algun problema y lo expone aqui sera de gran ayuda!

2. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    En todos los sitios cuecen habas. A mi en chain, tambien era un pedido multiple, y me daban un cheque regalo por el importe del producto que se había quedado sin stock, y "un poco mas" para que no te quejes, pero ese poco mas era escasamente mas de los descuentos que puedes encontrar habitualmente, y sinceramente, al menos de primeras, no me dieron la opción de reembolso.
    En fin, lo mio fue un caso aislado, ya que he comprado muchas cosas antes de que el euro se desplomara frente a la libra (antes sus precios si que eran interesantes), y siempre han respondido bien.
    Dependiendo de lo amplio que sea tu catalogo de productos yo entiendo que estas cosas pueden pasar. Mientras te devuelvan el dinero, no se que mas puedes exigir.

3. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    De 3 pedidos que te pase en 2 de ellos no es casualidad. Ahora me han mandado otro email diciendo que me anulan completamente el pedido y que tengo que volverlo a hacer con las cosas que si estan en stock. El problema es que cuando compras dicen que si estan en stock pero al par de dias ya no estan y tu te J. En fin que ese dicho de que el cliente siempre tiene la razon donde habra quedado. Se equivocan ellos y te la mamas tu ! Lo unico que si hacen rapido es cobrar.

4. juliusmtb

juliusmtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Es que en esta pagina no hay otra forma de pago? por que pensaba hacer un pedido pero no me gusta esa forma de pago... y menos aun si pasa esto que contáis.

5. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Despues de decirles que habia publicado esto aqui se han vuelto extremadamente resolutivos y me han ofrecido un producto mas caro al mismo precio del que no estaba en stock. El que no llora no mama.
    saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Me alegro por ti, pero insisto en que no lo veo tan raro. ¿has intentado alguna vez ir a un mediamark a por una de esas superofertas que aparecen en la tele? Yo cientos de veces, y siempre que llego ya se han acabado (las interesantes). En fin, esta mal que te pongan los dientes largos, pero sinceramente, no se que puedes "alegar" si finalmente te devuelven el dinero. En muchos otros sitios no devuelven el dinero y solo dan "dinero virtual" para comprar en su tienda y eso si que me parece una estafa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo he comprado varias veces ultimamente y perfecto, pero si no quieres que pase eso paga contra reembolso, creo que te cobran 3 euros más pero puede merecer la pena. Supongo que es práctica habitual de muchas mas tiendas, en bikespain pedí unos tornillos y me tardaron 3 semanas porque no tenían stock.

8. Luisico!

Luisico! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, debo decir que a mi me ocurrió lo mismo que a prlp4. Saludos

9. Aljima

Aljima Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    En el caso de que sigan dando publicidad de ese articulo, tienes todo el derecho a reclamarlo. Conozco una persona que lo reclamo, en otra cadena de electrodomesticos, y le dieron un aparato superior por el mismo precio.
    Siempre van a decir que no hay, pero si no te callas y la lias con algun jefe de seccion, te tienen que dar una solucion. O te averiguan la oferta o algo mejor al mismo precio

10. PRLP4

PRLP4 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    296
    Explico como esta la situacion. Efectivamente me dieron un cupon de descuento par comprar un articulo que era mas caro al mismo precio, 15€... El problema es que del antiguo pedido que ellos anularon porque no habia stock todavia no dispongo del dinero pues no han anulado la autorizacion del cobro. Actualmente han cobrado un gran importe de dinero del pedido del que no dispongo y no me lo han resuelto.
    Basicamente no tengo ni el pedido ni el dinero, estoy hasta los mismisimos de este tema. De verdad nose que hacer. Tengo este problema desde el lunes pasado y nisiquiera los puedo llamar porque el telefono de atencion al cliente siempre esta fuera de horario.
    Simplemente un autentico desastre.

Compartir esta página