tRauma de cabaLLitos

Tema en 'General' iniciado por RideRa, 9 Oct 2007.

1. RideRa

RideRa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Raideeeers, necesito ayuda! tengo un trauma con los caballitos!! me pegue una cula no hace muxo y ahora no kevanto la rueda mas de 3 palmos. q hago?? jjaja se q intentar hasta q pierda el miedo pero es xungooo. saLudoss y a seguir rodandOo!!

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues dedo en la maneta y ya esta..cuando veas que se te va a ir demasiado con un simple toque caes de nuevo como un plomo..cuando lo hagas dos veces es instintivo...para guardar equilibrio haciendolo necesitaras levantarla bastante hasta el punto de equilibrio o sea que no te queda otra amiguete.

3. streeeeetttt

streeeeetttt ...

Me Gusta recibidos:
    1
    a practicar jaja echale webos y ya esta tio practica en principio en cuestecillas pero de poca intensidad que no hara falta ni tocar el freno y despues te atreves con todo vega suerte

4. RideRa

RideRa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ueee!! ya veremos a ver... eso de la maneta lo llevo en mente pero a la hora de levantar solo me acuerdo del dolor de culooo... pero bueno q no queda otra q perder el miedo, como todo. Enga saLudos de una RidEr

5. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    A mi crio de 3 años le pongo los dibujos del "Pingu" y en un capítulo en que están aprendiendo a saltar con tabla en la nieve, se caen de culo y se hacen pupita. La solución por la que optan, es sencilla: atarse un cojin que les cubra el trasero hasta que aprenden. :comor

No todo esta en los libros... y mejor que siga siendo así, jajajajajaja. :meparto

Saludos

6. catkiller

catkiller Pingu anorak

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pingu rules !!

Lo que tienes que hacer es acostumbrarte a , cuando ya pasas el punto de equilibrio, descabalgar sin caer de culo. Es decir, haz caballitos violentos en los que descabalgues y quedes en pie cogiendo la bici por el manillar. Una vez te acostumbres a bajarte así de la bici ya lo harás instintivamente cuando llegue la necesidad, a no ser que vayas muy rápido.

Compartir esta página