Raideeeers, necesito ayuda! tengo un trauma con los caballitos!! me pegue una cula no hace muxo y ahora no kevanto la rueda mas de 3 palmos. q hago?? jjaja se q intentar hasta q pierda el miedo pero es xungooo. saLudoss y a seguir rodandOo!!
pues dedo en la maneta y ya esta..cuando veas que se te va a ir demasiado con un simple toque caes de nuevo como un plomo..cuando lo hagas dos veces es instintivo...para guardar equilibrio haciendolo necesitaras levantarla bastante hasta el punto de equilibrio o sea que no te queda otra amiguete.
a practicar jaja echale webos y ya esta tio practica en principio en cuestecillas pero de poca intensidad que no hara falta ni tocar el freno y despues te atreves con todo vega suerte
ueee!! ya veremos a ver... eso de la maneta lo llevo en mente pero a la hora de levantar solo me acuerdo del dolor de culooo... pero bueno q no queda otra q perder el miedo, como todo. Enga saLudos de una RidEr
A mi crio de 3 años le pongo los dibujos del "Pingu" y en un capítulo en que están aprendiendo a saltar con tabla en la nieve, se caen de culo y se hacen pupita. La solución por la que optan, es sencilla: atarse un cojin que les cubra el trasero hasta que aprenden. :comor No todo esta en los libros... y mejor que siga siendo así, jajajajajaja. :meparto Saludos
Pingu rules !! Lo que tienes que hacer es acostumbrarte a , cuando ya pasas el punto de equilibrio, descabalgar sin caer de culo. Es decir, haz caballitos violentos en los que descabalgues y quedes en pie cogiendo la bici por el manillar. Una vez te acostumbres a bajarte así de la bici ya lo harás instintivamente cuando llegue la necesidad, a no ser que vayas muy rápido.