El proximo 20 de septiembre celabramos la 2ª travesia de la pera rincon de soto. El recorrido consta de 2 trazados uno largo de 72 km. Y uno corto de 42 km. Estais todos invitados si quereis pasar una buena mañana de cicloturismo,ya que las vistas de los recorridos son de lo mejor de yerga.tambien podeis daos bien de caña con el recorrido largo ya que tiene de todo y tiene unas vistas espectaculares. El precio de la inscripcion es de 20 federados y 25 no federados por el tema del seguro. Regalamos un bolso de deportes valorado en 20 euros para cada participante, ademas de hacer sorteos y regalos para todos. Tambien en la llegada preparamos bocadillos para todos y a lo largo del recorrido hay varios avituallamientos. Como podeis ver pensamos que no os ireis decepcionados teneis mas informacion en la web cclabascula.galeon.com os esperamos
Que hay que hacer para inscribirte? Solo te puedes inscribir el mismo dia de la marcha o se puede hacer por internet o algun otro medio antes?
Alguien que haya estado el año anterior, podria contarme que tal es? Dureza, organizacion, etc. Gracias,
Yo estuve el año pasado y para mi fue espectacular,muy bien la organizacion,muy bien todo,pero por ponerle alguna pega creo que el recorrido corto se queda muy corto y el largo por el tema del desnivel acumulado se va un poco largo que como no andes muy fino llegas cuando ha terminado todo,por eso casi todo el mundo que conoce Yerga opta por el corto.
Gracias Paco, Yo casi seguro que me anime este año a hacerla, la corta casi seguro, vengo de hacer carretera todo el verano y la btt no la he tocado aun, pero tengo ganas de cambiar. De las inscripciones que me puedes decir? Se hacen alli el mismo dia de la marcha o se pueden hacer antes?
pues entonces la prueba de Rincon te va de cine puesto que se rueda toda la prueba en pista amplia y no es muy tecnica,eso es lo que se le echa un poco en falta,alguna trialera,respecto a la inscripcion te debes apuntar el mismo dia a partir de la 8.aqui pongo el enlace:cclabascula
Gracias Paco, ya lo he visto, mi unica duda era si se podia inscribir antes o no. Pues espero asistir a la que seria mi primera marcha de btt este año.
Hoy esta lloviendo por aqui por Navarra, supongo que en Rincon de Soto tambien, alguien me puede decir si en esa marcha se acumula mucho barro o son bien parcelarias buena que aunque llueva hoy y mañana se podra andar bien? Gracias,
tranquilo que se puede andar,ya te comente que la prueba discurre por pistas amplias y bien asentadas.
hoy hemos estado marcando el recorrido y está perfecto, solo hay un charco grande sobre los 4 km. primeros . las previsiones para mañana son buenas, un saludo.
En primer lugar queria agradecer a Paco los comentarios del año pasado sobre nuestra cicloturista, ojalá este año sean iguales,eso querra decir que las cosas han salido bien que es lo que esperamos. pero me gustaria invitaos un domingo a recorrer el recorrido largo, es durito pero es la verdadera travesia, por las vistas tan impresionantes que tiene, subidas bajadas peligrosillas, en fin de todo un poco, es sin duda lo mas bonito de yerga y gatun ya sabemos que la corta es corta y quizas la larga un poco larga pero al diseñar esta travesia lo que queriamos era mostrar lo mas impresionante de yerga y creo que en los dos recorridos lo hemos conseguido cada uno en su estado de forma. por eso me gustaria invitaos a salir un domingo con nosotros a pasar un rato agradable y conocer algo nuevo. me gustaria que dejarais vuestros comentarios aqui para bien o para mal un saludo
Lo del año pasado la verdad fue espectacular,para mi en particular, me impresiono lo bien que lo teniais todo organizado,pero lo mas bonito fue la llegada,todo ese pueblo esperando a los ciclistas en esa recta,gente a las ventanas,en los maderos, en la acera,y mañana imagino que igual,no se al final cuantos iremos de Azagra pero de momento estamos 8-9,mañana nos vemos y si quieres hablamos para quedar algun dia.
:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Enorabuena chicos excelente organización. Hemos pasado una mañana fenomenal y el tiempo ha acompañado. Sugerencia: habeis valorado el año proximo cambio de itinerario. s2
Yo sigo pensando lo del año pasado que comente un poco mas arriba,este año ha sido exactamente igual en todo aunque esperaba mas gente despues del exito del año pasado pero la gente despues de estos dias de agua estaba indecisa para moverse muchos Kms.pues no saben lo que se han perdido. Enhorabuena al C.C. La bascula y al pueblo de Rincon de Soto PD:yerga-gatun ya te mandare un privado para quedar algun dia.
Yo me he rajao, he madrugado en labastida a las 6 AM y llegando a calahorra ha empezado a llover y me he dado la vuelta. Ahora tengo un mal sabor de boca que no veas.
Muy buena marcha, muy buena organizacion, muy bien todo. Agradecer a los organizadores por preparar una marcha de este nivel, da gusto ir a Rincon, el año que viene nos veremos otra vez y espero poder terminarla ya que este año he hecho medio recorrido en el coche escoba je je, se me rompio el cambio. Un saudo y hasta el año que viene.
ENORABUENA A LA ORGANIZACION, Una marcha excelente, preciosa, con muy buena organizacion, y el recorrido largo durillo pero merece la pena. Esta ha sido mi primera marta de Btt este año ya que antes habia echo carretera y he disfrutado mucho, he echo el recorrido largo (aunque iba con la idea de hacer el corto, pero al final...), e sufrido mucho, he notado mucho el cambio de carretera a monte, sobre todo en las bajadas que me pasaba todo el mundo, jeje. Al final se me ha echo un poco larga, mas vale que los ultimos 15 kms son terreno favorable y teniamos el aire a favor en la mayor parte. El año que viene repetire. Al final 72 kms 20 km/h de media, 1240 metros de desnivel acumulado (estos datos segurn mi polar)