Travesia de Alocen

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por yobalder, 22 Ago 2009.

1. yobalder

yobalder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad no puedo decir que haya sido positiva la experiencia y eso que salí encantado con la travesía de Palmaces.

Salgo esta mañana y cuando llego a Alocen no veo ninguna indicación de donde se realiza dicha travesía y la poca gente que veo no me puedan ayudar. Empiezo a dar vueltas en la carretera, primero cruzo el viaducto de entrepeñas, luego me doy la vuelta y voy dirección presa de entrepeñas.... al final me ha dado la 13h y sin llegar a encontrarlos, me he tenido que volver a casa bastante cabreado.

¿Tanto cuesta poner en la web algún mapa o forma de llegar, poner carteles por la zona o hacerlo un poco fácil para la gente que no es de la zona o no ha hecho esa travesía antes?

La verdad, creo que estos detalles marcan diferencias. La organización en Palmaces un 10, aqui... no puedo decir lo mismo.

¿Alguien más se ha perdido y no ha podido llegar?

2. xuso65

xuso65 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo me he perdido un poco en la natación por error mio en la primera vuelta....Pero al llegar a Alocén entré en el pueblo , me mandaron al club nautico y llegamos sin problemas.El pueblo es más grande que Pálmaces..pero no hemos tenido esos problemas....por lo demás la organización voluntariosa ysuperbie.

Compartir esta página