Hola, en septiembre quiero organizar una travesía de 16 días por la cordillera ibérica; busco interesados, que puedan para una o dos semanas, será con furgoneta de apoyo, alojamiento en hoteles, casas rurales y albergues; el recorrido empieza en el Maestrazgo en Teruel, sigue por Sierra de Gudar, ALbarracín, Montes Universales, Serranía de Cuenca (Las Torcas, Cuenca, Ciudad Encantada, Las Majadas, nacimiento del cuervo) y Alto Tajo los primeros 8 días; y Cañónes de los ríos Mesa y Piedra (Monasterio de Piedra), Sierra de Moncayo, Tierras Altas de Soria, Sierra Cebollera, Los Cameros, Ezcaray y Sierra de la Demanda para acabar en Burgos.
Yo estoy planteándome hacer alguna ruta en la primera quincena de septiembre (si me la dan de vacaciones...). ¿Hay que estar muy preparado para poder hacer la ruta que planteas? Me puede interesar..
La ruta es exigente, pero factible para los que estén habituados a realizar salidas superiores a los 40 kms
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com