1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.

TRAVESIA DE LA CORDILLERA IBERICA

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Javierlopez, 16 Jul 2013.

  1. Javierlopez

    Javierlopez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en septiembre quiero organizar una travesía de 16 días por la cordillera ibérica; busco interesados, que puedan para una o dos semanas, será con furgoneta de apoyo, alojamiento en hoteles, casas rurales y albergues; el recorrido empieza en el Maestrazgo en Teruel, sigue por Sierra de Gudar, ALbarracín, Montes Universales, Serranía de Cuenca (Las Torcas, Cuenca, Ciudad Encantada, Las Majadas, nacimiento del cuervo) y Alto Tajo los primeros 8 días; y Cañónes de los ríos Mesa y Piedra (Monasterio de Piedra), Sierra de Moncayo, Tierras Altas de Soria, Sierra Cebollera, Los Cameros, Ezcaray y Sierra de la Demanda para acabar en Burgos.
     
  2. Javierlopez

    Javierlopez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros, si no podéis hacerla entera, se puede hacer parcial de 4 u 8 días
     

Compartir esta página