Hola, en septiembre quiero organizar una travesía de 16 días por la cordillera ibérica; busco interesados, que puedan para una o dos semanas, será con furgoneta de apoyo, alojamiento en hoteles, casas rurales y albergues; el recorrido empieza en el Maestrazgo en Teruel, sigue por Sierra de Gudar, ALbarracín, Montes Universales, Serranía de Cuenca (Las Torcas, Cuenca, Ciudad Encantada, Las Majadas, nacimiento del cuervo) y Alto Tajo los primeros 8 días; y Cañónes de los ríos Mesa y Piedra (Monasterio de Piedra), Sierra de Moncayo, Tierras Altas de Soria, Sierra Cebollera, Los Cameros, Ezcaray y Sierra de la Demanda para acabar en Burgos.
muy interesante, conozco parte de ese recorrido, todo muy bonito, yo podria estar interesado dependiendo de las fechas aunque a lo mejor no para los 15 dias porque no me quedaran tantos de vacaciones, mantenme informado de fechas, dureza de las rutas etc etc...
Te mandaré un privado, las fechas serán entre el 30 de agosto y 15 de septiembre; se hace en dos partes 8 días desde Cuevas del Cañart (Teruel) hasta Molina de Aragón, y la segunda hasta Burgos, la idea es hacer dos grupos, pero adaptable a los días que uno quiera o pueda.
ok espero tu correo, me interesa principalmente la segunda parte la zona del maestrazgo, Valderinares, Javalambre y sierra de albarracin me las conozco bastante bien.