aupa,este domingo a sido la travesia de ollarrain,habia un txabal sacando fotos,si alguno sabe donde se pueden conseguir,al txabal este creo ke le he visto en alguna foto en este foro,la travesia de p.m.,no me toko el jamon pero muy bien
Aupa Jeixer! pues si! No serías tu el que me lo preguntó? Pues me mandas una descripcion tuya, del uniforme o de la bici (mejor mandame los tres) y me das tu direcccion de correo electronico por privado y si te localizo te lo mando. Ya siento no haber contestado antes pero es que ando un poco liadete y no he podiodo casi ni entrar al foro. Me alegro de que te haya gustado la travesia. La verdad es que nos salio un tiempazo... Aunque me han comentado que alguna de las cintas que puse el dia anterior habia sido movida... Espero que no se perdiera demasiada gente... Bueno, ya sabes. Mandame los datos y a ver si hacemos fundamento!!!
la verdad es que estubo muy guapa, lo de las cintas igual en la bajada pero fueses por donde fueses llegabas a roma(la mismo sitio) asi que felicidades y a preparar la siguiente que sera la XX