hola, alguien sabe algo de la Travesia del Pavo??me gustaria sabes fechas, cuantos kilometros tiene, etc...yo solo se que es una prueba de el A.D.Sandalio y que es en logroño...aver si alguien sabe algo mas salu2!!
ya mire pero sale la informacion del año pasado...igual ha cambiado la ruta o algo...alguien que me pueda ayudar??
En la web aun no han puesto nada. Como referencia te digo que el año pasado fue el 17 de diciembre, y que en mis anotaciones tengo puesto 42 km (no recuerdo si incluía la vuelta de Alberite, que era la meta, a Logroño). Como te comenta Asfalto, en la web del sandalio suelen informar con antelación.
Toma Juanxo, que ya han actualizado la página... es el día 16, a las 10 pone la web y a las 9:30 los carteles...desde la plaza del Ayuntamiento...puedes ver perfil y demás en el enlace. El recorrido parece el del año pasado... no es muy duro, aunque hay algún rampón como el de las piscinas de alberite y la llegada a Clavijo, que entre su dureza y la aglomeración de genta hacen que tengas que empujar la burra con muchas probabilidades. Por lo demás, si no llueve, es llevadera. Saludos http://www.sandalio.es/indes0.html
Pues eso, que en los carteles pone 9:30 y en la web a las 10:00... ya sabes, si te tienes que inscribir y eso, estate algo antes de las 9:30... Yo si me enteró de cual de las dos es la hora correcta, te lo pongo en el post este... Saludos
Sí, si no llueve seguro estaré por allí...si te animas y vienes solo, te puedes unir al grupo de aquí...
pues en bici voy solo..pero me llevan mis padres n coche..jej. ya me diras quien eres para conocerte y me saludas o algo.
¿Qué, al final viniste? ¿Qué te pareció?...Yo si estuve, pero no te vi, y eso que iba pendiente de localizar la ktm...
Si que fui si, estuvo bastante bien, aunque jodi los botines nuevos que me compre el sabado por las duras ramapas que tuve que hacer un par a pie...jeje. Al final entre de los 15 o 20 primeros. Yo no te pude localizar xk no me acorde de pedirte ninguna referencia para conocerte...