Hola, muy buenas bizikleteros, 14 de septiembre, hay travesia popular en Hondarribia, 2 circuitos, el grande de 40 km. A las 9 de la mañana en el polideportivo, cerca de la playa, inscripcion gratuita, aunque para mi gusto tiene bastante carretera, si es q no han cambiado la ruta claro... no se si irme a brinkola o a hondarribia, pero alguna de las dos cae fijo, a ver si acompaña el tiempo, animaos... Saludos!!!
Aupa oscar, tienes razon, me he equivocado con la fecha, a saber en que estaba pensando. Pido disculpas si he liado a alguien con la fecha,aparte de a mi mismo jajaja Venga y gracias por corregirme, a pedalear!!!! Saludos
btt de igantzi el dia 14 de septiembre precio 10E RECORIDO 23 K hora de salida alas 10:00 :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
Para el dia 14 de Septiembre 10 40 Km de monte bonitos paisajes alguna que otra trialera con pequeños enlaces de carretera. El cartel y algunas fotos en el siguiente link.la2 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=349739
La de Oñati salve porque queda lejos pero manda ******* que se pongan de acuerdo los de hondarribi e igantzi para hacer la travesia el mismo dia. Lo mismo pasa con la de Lezo y Bera. Pregunta desde la mayor ignorancia: es tan dificil hablarlo y hacer alguna en sabado? Bueno pues nada: 14 de Septiembre: Hondarribi e Igantzi 21 de Septiembre: Lesaka (vuelve) 28 de Septiembre: Lezo y Bera
Hay un monton de meses que no hay ninguna marcha y luego en 2 meses las guntan todas ,¿no se sera falta de organizazion entre los que las hacen . Podrian hacer un calendario mas o menos por la zona y repartirse los domingos digo yo?.
yo soy de la zona Hondarribia-Lezo pero me iré para Oñati. Queda lejos, pero probe y me quede acojonau con esta marcha. No pueden coordinar este tema un poco desde las federaciones? (Que también están para eso)
Mas que federaciones, podrían hablarlo las sociedades. Normalmente estas dos marchas no deberían coincidir este año porque la travesia de hondarribi suele ser en fiestas (este año dia 7) e igantzi siempre 2ºdomingo de septiembre. Además siendo los dos pueblos navarricos, je je...