Quería que alguien me aconsejase si se puede hacer en Btt, o hay alguna ruta desde El Gamoniteiro hasta el Angliru. Queremos hacerlo el día de la Vuelta, y tengo dudas si se puede o no. Gracias.
hola yo el lunes subi con la flaca al gamoniteiro y estuve pensando en si se podría hacer...por allí andaba un chaval en mtb y le pregunte....me dijo que son unos 5 km y que hay tramos de piedra que habría que cargar con la bici pero que el ya lo había hecho...hecha un ojo en google eart ..se intuye el camino
Hola chicos : Tengo unos días libres y estaba madurando acercarme hasta Asturies con idea de subir Angliru y hacer alguna otra rutilla la semana del 22sept. Agradecería cualquier consejo ,compañía en ruta y si me podeis indicar algún lugar para pernocta de autocaravanas . Perdonar si no es este el lugar indicado para mi consulta.
Al final se hizo la travesía, teniendo un día espectacular en la ida, o sea lllegada al Angliru, pero a la vuelta ya no nos arriesgamos...habia demasiada niebla. Como dice ataco, si la vais a hacer va a haber pateo, pero tambien se puede disfrutar con la bici al hombro..porque el Aramo tiene unas vistas increibles de practicamente toda Asturias...