Simplemente invitaros a participar en las Travesias que tendran lugar en Pareja 19 de Julio (escenario de un tri olimpico el proximo dia 16 de Agosto) y de Palmaces (escenario del celebre tri a celebrar el proximo dia 26 de Julio). Ya sabeis, buen rollo, chori-panci-morzi y el ambientazo habitual. Visitad esta web para apuntaros: http://www.triguada.org/travesia/ Alli nos vemos.
Grande... Muchas gracias tío! Ya tengo excusa para darle cera a la natación, al menos hasta la travesía de Pálmaces del 9 la2 A ver si se anima algún forero. Un saludo, Q
La de Pareja es cortita (2.500) en el Azud, marco incomparable y creo que estamos intentando ofrecer un agape para despues, asi que tambien puedes venirte. Se aceptan todos los niveles, habrá fuerabordas y los que vamos en chalupa, pero lo importante es pasar una buena mañana de Sabado (ademas el Domingo es el tri de ALcazar de San Juan).
jeje cortita dice... :???: lo más q he hecho sin parar en toda mi vida han sido unos 1.800m y en piscina, así que veremos cómo se da. aún queda un mes y algún día para apretar un poco más. seguro q es una pasada y la paellita en la plaza del pueblo tira mucho! la2 el finde de la de Pareja voy a Valladolid. así hago un tri, travesía y otra vez tri en Valladolid tb. Q
FOTOS DE LA I TRAVESIA DE PAREJA La jornada se inicion con un aquatlon para los mas pequeños 100 + 500, seguido de una prueba de iniciacion 500 mts de agua, con participacion popular de la gente de Pareja (un lujo y majisimos, volcados con la actividad). Por ultimo la chicha, los 2500 mts donde hubo de todo, nadadores, triatletas de pro y aventureros, un 10 para todos. Tras la entrega de premios y agradecimiento a tod@s l@s participantes, esta vez "la cuarta prueba" fue una deliciosa paella en la plaza del pueblo. Proxima parada del Circuito de Travesias: PALMACES Pero un poquito antes tenemos el Triatlon de Pareja, en el mismo escenario el dia 16 de Agosto. No os lo podeis perder. FOTOS: http://picasaweb.google.es/Tridanimoon/TRAVESIAPAREJA08