Travesias En Guada FOTOS DE PAREJA

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Danimoon, 3 Jul 2008.

1. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Simplemente invitaros a participar en las Travesias que tendran lugar en Pareja 19 de Julio (escenario de un tri olimpico el proximo dia 16 de Agosto) y de Palmaces (escenario del celebre tri a celebrar el proximo dia 26 de Julio).
    Ya sabeis, buen rollo, chori-panci-morzi y el ambientazo habitual.
    Visitad esta web para apuntaros: http://www.triguada.org/travesia/
    Alli nos vemos.

2. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande... Muchas gracias tío!

Ya tengo excusa para darle cera a la natación, al menos hasta la travesía de Pálmaces del 9 :eek:la2

A ver si se anima algún forero. Un saludo,
    Q

3. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    La de Pareja es cortita (2.500) en el Azud, marco incomparable y creo que estamos intentando ofrecer un agape para despues, asi que tambien puedes venirte.
    Se aceptan todos los niveles, habrá fuerabordas y los que vamos en chalupa, pero lo importante es pasar una buena mañana de Sabado (ademas el Domingo es el tri de ALcazar de San Juan).

4. quicomtb

quicomtb TriaBleta

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje cortita dice... :???:

lo más q he hecho sin parar en toda mi vida han sido unos 1.800m y en piscina, así que veremos cómo se da. aún queda un mes y algún día para apretar un poco más. seguro q es una pasada y la paellita en la plaza del pueblo tira mucho! :eek:la2

el finde de la de Pareja voy a Valladolid. así hago un tri, travesía y otra vez tri en Valladolid tb.
    Q

5. Danimoon

Me Gusta recibidos:
    36
    FOTOS DE LA I TRAVESIA DE PAREJA
    La jornada se inicion con un aquatlon para los mas pequeños 100 + 500, seguido de una prueba de iniciacion 500 mts de agua, con participacion popular de la gente de Pareja (un lujo y majisimos, volcados con la actividad).
    Por ultimo la chicha, los 2500 mts donde hubo de todo, nadadores, triatletas de pro y aventureros, un 10 para todos.
    Tras la entrega de premios y agradecimiento a tod@s l@s participantes, esta vez "la cuarta prueba" fue una deliciosa paella en la plaza del pueblo.
    Proxima parada del Circuito de Travesias: PALMACES
    Pero un poquito antes tenemos el Triatlon de Pareja, en el mismo escenario el dia 16 de Agosto. No os lo podeis perder.
    FOTOS: http://picasaweb.google.es/Tridanimoon/TRAVESIAPAREJA08

Compartir esta página