Al final voy a ir, que me lo he podido organizar para estar ese finde en Sitges (en verano estoy fuera). Era una lástima perdermelo, y mas teniendo en cuenta que para los del CNSitges del grupo de tri la inscripción es gratuita, que para eso el club es el organizador, jejeje. Para los que no tengais esa suerte, se puede hacer la inscripción a través de la federación catalana de tri, ya que está en el calendario de esta y de la fede de natación. Los triatletas al acabar el sector natación pasamos directamente a la T3 (la T1 y T2 se suspenden por falta de box, jejeje) en cualquier bar de primera linea de playa, que hay bastantes donde elegir :defiesta El que venga del foro y no me gane (cosa harto difícil) tiene cervecita pagada :cerveza Si además me rescata cuando empiece a nadar en dirección al fondo, igual me estiro y le completo la birra con una bolsa chettos :cunaoo
Yo seguramente me apunte pero se puede hacer la q queramos,no? o es obligatoria una, esq lo digo porq el diptic q te da la pagina web del CNSitges sale lo siguiente: 1) Travessia Promeses i Minusvàlids Físics. 10h00m 250m 2) Travessia Menors i Màsters D i E. 10h30m 800m 3) Travessia Infantils, Júniors, absoluts i màsters A, B i C 11h30m 2.200m I claro yo estoy entre los absolutos y como q 2200 metros no voy acer, por lo menos ahora XD
Dalopi, hay mucho nivel? O puedes nadar a tu ritmo?? Lo digo porque me interesa para probarme en la distancia.... no tanto en el tiempo que realice (y menos si por llegar después de ti hay birra pagada.....:defiesta)
yo la hice el año pasada y esta guapa, lo que mas me molo la paella de despues ! Este año fallo, el mismo finde estare en Bensaque intentado acabar el Maraton Trail del Aneto, Quien dijo miedo ??????????????
La putada de estas travesías es que la mayoría son nadadores poco "populares", no? Es decir, si nadas entre 2 y 2:30 cuando llegas ya se han desmontado la carpa...
Hombre... digo yo que nos guardarán algo de la carpa no? Yo que quiero ir a ritmo de entreno para probar la distancia........ Pepeconpe, tu te apuntas? Xoanmi y celu, también?
Mario, no sé que opinará Dalopi, pero yo creo que en estas travesías el más lento nada a 1:30 (y además el neopreno está prohibido)
el primero entro en 28,07, y el ultimo en la posicion 157 en 1:29:10, en medio de la clasificacion el 75 en 40,55
ya lo he visto jejeje! una pregunta, pone que hay que estar federado en natacion, la de tri nos vale o es como en las cicloturistas que hay que sacarse la licencia "de dia"
el ano pasado era gratis para federados y los no federados pagaban 12 euros, yo no estaba federado y solo pague el seguro,
Depende, si tienes menos de 14 o más de 60 puedes escoger. Si no a hacer la de 2200. Míratelo aquí: http://www.cnsitges.com/pdfs/fitxers_natacio/diptic_travessia_2009.pdf