Bueno, pues a ver quien se apunta, yo me he incrito, son 1600m (llevare el dorsal 33) a ver cuantos foreros no vemos por alli!!!! Saludetes!!!!
Aún no estoy inscrito, pero la travessia de las Illes medes, no me la puedo perder. Por una cosa que se hace en casa, no hay que dejarla pasar.
Hoy he ido a la playa a nadar con Oxi pero habia bandera roja, muchas medusas y los de la cruz roja no dejaban a la gente meterse en el agua. A ver mañana....
Bueno, la cosa se me ha ido a los 31 minutejos..... paseo en barco hasta les Medes con muchos nervios y luego unos 40 minutos esperando a que estuvieramos todos. La salida ha sido masiva, xoques, golpes, manos y pies por todas bandas, a los 5 minutos ya habia mas espacio..... fondo azul y ritmo constante, he empezado respirando cada 3 pero con la emocion y el ritmo de salida he acabado respirando cada 2.... ahy he encontrado la buena marcha..... Al girar por la punta del espigon sacas la cabeza, ves la playa y parece que salen fuerzas de donde ya no las hay para hacer esos ultimos metros a tope.... al final muy bien pero durilla, un poco de cola para pasar por el detector de chips y fuera...... cada uno para su casa... Siguiente cita, Sitges 10 de Agosto (2200m).
que tio mas grande... eso que estas lesionao no?? cuando vuelva a barna alomejor en la playa no nadan ya ni los peces pero bueno otra vez sera...