Pues ahy estamos, mi colega y yo al llegar a meta.. yo soy el de la derecha y el de la izquierda es Markin's.
stkirzebiker, pon las caracteristicas, me pilla al lado de casa y me gustaria saber más... Saludos desde Tarragona
Hey Tarracolider... como va la chaqueta?¿? Esta es la pagina de la inscripcion... hay que mandar los datos personales junto con el comprovante del ingreso al fax o mail que dan...... después te confirman la inscripcion y ya esta. Son 12€. http://www.cnsitges.com/index.php?option=com_content&task=view&id=402&Itemid=1&lang=ca VENGA QUE MOLARA!!!!!!!!!!!
me apunto a Sitges,va a ser mi primera travesia, nunca he nadado en el mar, bañarme y chapotear si, pero nada mas, ayer nade unos pocos de metros con mis gafas de piscina y se me empañaban todas, horrible, os voy a hacer una pregunta,¿que desventajas tiene el nadar con gafas de submarinismo, que esas no se me empañan? un saludo
Ja, ja... estaras de foto nadando con las gafas de buceo.... no te dejes el tubo!!!! Por poder se puede, nadie te va a decir nada pero el truco del escupinajo funciona igual con todas las gafas, yo hago inmersion y no se me ocurriria usar esas gafas para nadar, que incomodo para respirar!!!!! En piscina supongo que si habras nadado algun dia, no? Son 2200m tio.... Hace 15 dias hice la travessa de les Medes y fue durilla.... hay que tener mucha base...... yo hace poco que nado y aunque la acabe sufri mucho...
pos mañana las pruebo, y como me vayan bien ya sabes, me conoceras por las gafas, algo he nadado en piscina, claro, en aguas abiertas ya he comprovado que es mas duro, pero....bueno, como en una semanita no me da tiempo para ponerme en forma y quedar el primero, pues con llegar ya me conformo, y si llego el ultimo.... pues sere el que mas aprovecha los 12 euritos de la inscripcion no?
Je, je... la verdad es que te lo tomas con mucha filosofia... pero esta bien visto, cuanto mas rato estes en el agua mas te cundiran los 12 euros, ja, ja.... Ya te buscare..... yo soy el dorsal 50.
prueba superada, van estupendas,no se empañan, tienes la narizita cubierta, que evita que te entre agua, ademas como se ve muy bien te entretienes mirando el fondo, que siempe es agradable. Las gafas llevan un ribete rojo que le dan un toque de color
A mi se ma fet llarga..... esperava ferla en 40 minuts pero me trobat malament a partir de la meitat i he anat molt lent, ma molestat molt el sol per la banda esquerra ja que portava ulleres transparents, tancava els ulls per poder respirar be per l'esquerra pero hem marejava una mica de tant obrir i tancar i hem trobava fluix...... La visibilitat era molt dolenta i hi habia moltes onades, tot i aixi l'he acabat com he pogut, l'any que ve repetim a veure si surt be, que amb els 52 minuts d'aquest any no estic gens content.... Ara a preparar la Marnaton!!!!!!! Soñador, t'he buscat per les ulleres vermelles pero no t'he trobat.... Trimariona, quin temps has fet?
Yo tambien estube buscando el dorsal 50 pero no te encontre. La travesia me fue bastante comoda, me asignaron el dorsal 400, sali el ultimo por eso de los codazos y nade muy tranquilo hasta mitad de carrera, cuando vi que la aguantaria entera aprete un poco, pues me veia sobrado de fuerzas, el tiempo....mucho mejor de lo que pensaba, contento por que no quede el ultimo, me lo pase muy bien nadando con tanta gente, uno de los mejores momentos, el que te dan la chocolatina, uno malo, cuando se me fue el rumbo , suerte de los que apoyaban con los ca los kayacs, si no hago la Sitges-Mallorca. un saludo
Ahh, es que no lleve el dorsal 50, me asignaron el 275, en la lista de inscritos fui el 50, je, je.... me confundi.... A ver si pongo una fotillo!!!!!
Soy uno de los que hice la travesía y... acabé contento en general, pero me gustaría preguntar a los participantes una cosilla. ¿Alguien sabía que, nada más salir, entre los dos espigones, había una trampa "mortal"? ¡Yo no! Los organizadores podrían haber dicho algo, ¿no? Bueno, ya lo se para el año que viene. Cuando digo lo de la trampa, me refiero a la cantidad de rocas, casi sólo a un palmo de la superfície, que había entre los dos espigones nada más salir... Yo soy uno de los que se quedó encima de una roca puntiaguda y he estado casi tres días con todas las magulladuras infectadas... ¡Vaya tela! Además, al hacerse embudo y, no sé por qué, las olas crecieron justo en ese momento, más de uno llegó, como yo, con heridas a meta (la ambulancia de la Cruz Roja tuvo trabajo extra). ¡Saludos a todos! P.D. Si hacemos la ruta en el GoogleEarth, salen 2300 metros. ¿Tanto cuesta publicar esto? Los del CNS dijeron que "sólo" eran 2000 mts.
holasssss de nuevo, he estado mirando por internete alguna otra travesia por aqui cerquita. En la Ampolla hacen una pero se tiene que estar federado, se ve que los de la federacion tienen miedo que los independientes les peguemos caña, je je. Sabeis de alguna que se vaya a hacer proximamente...que sea por aqui cerquita,(cerquita para mi es que se pueda llegar en tren de rodalies). ya aprovecho para preguntar si alquien entrena en mar por la zona sitges vilanova ,cubelles ,cunit, saludos
Pues ahora mismo yo la proxima que tengo es la Marnaton del Cap de Creus para la cual ya estoy inscrito. Si hay alguna otra estare encantado de hacerla, a mediados de Septiembre hay la del lago de Bañoles, pero asi mas cerquita creo que no hay nada. http://www.calendariotravesias.com/ Si a alguien le apetece hacer cualquiera de las que salen aqui, yo si puedo me apunto sin dudarlo, ok? De lo de entrenar por aqui, yo soy de Sant Quirze y si a alguien le apetece hechar unos nados pues podemos quedar.....
El dia que te apetezca venir a nadar por sta zona me lo dices, yo siempre estoy dispuesto ha hacer un entrenillo, y contra mas seamos mejor, ademas el mar esta ahora tranquilito, hoy subia en tren desd barcelona y, decidido , mañana me voy a hacer unos metros en el mar.