TRAVINAUTIC Y TRIAVIP

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kiuez, 16 Nov 2012.

1. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Detallaros mis dos ultimas compras por internet :
    Compre hace mas de un mes un buzo de triatlon en triavip muy bien de precio .. despues de esperar 3 semanas a q me llegara el producto , estos "profesionales " se confundieron y me mandaron mal el buzo ,despues de no se cuantos emails pidiendome fotos ..dandome largas del tipo "estamos intentando solucionar el error cometido " y pasado un mes su unica solucion era devolverme el dinero q tan gustosamente han tenido casi dos meses en su poder ..no es mal negocio si caemos muchos pardillos ,te mando un pakete de pipas me rio de ti y 100€ en mi cuenta un tiempo q si multiplicamos por X ,ya es un buen negocio ,osea q una y no mas con estos sinverguenzas.

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Qué tiene que ver travinautic con triavip? En travinautic hice un par de compras y todo perfecto....

Muchas gracias.

Saludos.

3. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Por contra TRAVINAUTIC , compre la semana pasada un garmin 310xt ,al dia siguiente de pagar el producto tenia el gps en casa ,pero tuve un problema al registrar el producto en la pagina oficial ..les llame y al dia siguiente tenia un nuevo gps en casa , con la mala suerte q en la empresa de transporte habia recibido un golpe el pakete ,vuelvo a llamar y les mando fotos .....ayer me piden mil disculpas y hoy tengo un nuevo gps en casa , a eso se le llama "PROFESIONALIDAD" .
    A partir de hoy si algun conocido necesita algun gps ,seguro q sabra donde comprarlo pq tiene un cliente 100 x 100 satisfecho.

4. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    JAJAJAJAJa.. NO ME HAS DADO TIEMPO ,esq me parecia muy tocho para escribirlo en un solo mensaje...!

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Aaaaaahh, valeeeeee!!! La verdad es que Travinautic son muy atentos y precios competitivos...

6. elektroheroe

elektroheroe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Travinautic funciona mejor que bien.Pedí un Garmin 800 y en un par de dias lo tenía en casa.Muy serios y profesionales de verdad.

7. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    completamente de acuerdo con la profesionalidad de travinautic.

8. kamelotvlc

kamelotvlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo compre unos bujes dtswiss en triavip y despues de pasar un mes y abrir una disputa en paypal porque todo era darme largas,me devolvieron el dinero...lo malo de todo es que ya los he vuelto a ver anunciados a la venta dos veces mas.

9. Kiuez

Kiuez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    389
    Parece q esa jugada la realizan habitualmente ,osea q si compramos a esta gente ya sabemos a q atenernos ,su economista estara contento

10. dkora9

dkora9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tuve un problema con mi Garmin, y todo solucionado, un 10 para travinautic y pedazo de empresa, gracias a Carlos y su equipo, sigas así....un saludo:)

Compartir esta página