Hola estoy en 1ero de batxillerato, y aqui en Catalunya se tiene que acer un "Treball de Recerca" para batxillerato. Que la nota de este es un 10% en la nota de Batxillerato. Me gustaria saber si alguien lo a exo sobre el mundo de la bici: -Construccion de un dirtjump/campillo -Construccion de un skatepark -Construccion de una bicicleta etc....... I si algien lo a exo me podria enseñar su trabajo y explicarme mas o menos lo k a exo gracias de antemano!
yo queria acer el mio sobre la historia del bmx , modalidades, etc q si lo aces con bicis "normales" en `la presentacion no entenderan mucho i ya se estaran imaginando una bici d carreera.....
yo avia pensado acer diseño i construccion de un dirtjump i acer una maketa i todo. nse aun tengo tiempo pa decidirme
esoe4sta dpm,yo nose si lo tengo que acer pa este año tio,ya me lo mandaran pero sobre la construccion de un dirt con maqueta y fotos tuyas saltando te van a poner un 10
pos yo tengo k hacer algo menos serio pero algo parecido me dieron a elegir el tema k kisiera y k iva a escoger?¿?¡ xdxd pos yo he puesto la definicion d dirt jump, los diferentes trucos k hay y sus variaciones, los tipos d bicis k hay d 24'', 26'',20'', rígidas... los mejores 10 riders del momento, kuando se empezo a practicar este deporte, las diferentes piezas k forman una bike....